Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Analista Desarrollo Corporativo

Anunciado el 10 de abril
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Analista Desarrollo Corporativo?

En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad.

Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión.

Funciones:

* Participación en la ejecución de proyectos estratégicos orgánicos y procesos de M&A:

1. Análisis de información y búsqueda de fuentes relevantes
2. Análisis y coordinación de procesos de Due Diligence
3. Análisis financiero y elaboración de modelos de valoración y Planes de Negocio
4. Coordinación con los distintos departamentos internos
5. Preparación de presentaciones e informes sobre las oportunidades de inversión

* Elaboración y seguimiento de la ejecución del plan estratégico del grupo y de las varias unidades de negocio
* Preparación de presentaciones e informes para análisis interno (consejo de administración, comité de dirección, etc) y para los a diferentes stakeholders del grupo (accionistas, agencias de rating, etc)
* Análisis de las tendencias del mercado de educación superior y de los principales competidores
* Análisis Financieros internos


Qué ofrecemos:

En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados:

* CONTRATO indefinido a jornada completa para que tengas estabilidad profesional.
* Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación.
* 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación.
* Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer.
* Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable…) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental.
* Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas.

Requisitos mínimos
Requisitos:

* Titulación: Grado en Administración de Empresas o similar.
* Conocimientos técnicos requeridos:

1. Conocimientos avanzados de Excel y PowerPoint
2. Conocimientos avanzados de modelación financiera

* Experiencia previa de 3-4 años en Consultoría Financiera, M&A, Desarrollo Corporativo, departamentos de valoración o similar.

Compartir esta oferta
Más empleos en Universidad Alfonso X el Sabio
Técnico/a Operaciones E-learning
Universidad Alfonso X el Sabio
Villanueva de la Cañada, Madrid
Hace 7h
Administrador/Técnico de sistemas SENIOR
Universidad Alfonso X el Sabio
Madrid, Madrid
Hace 23h
Profesor del Área de Sistemas Operativos
Universidad Alfonso X el Sabio
Madrid, Madrid
Hace 1d

Empleos similares

GESTOR/A RECUPERACIONES CIRCULANTE
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
Gestor/a Extrajudicial de Activos Ocupados
Servinform
Madrid, Madrid
Hace 3d
NEXT-GEN RENAULT TALENT Soporte al Desarrollo de Negocio - ALCOBENDAS
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4d
Project Strategy Consultant
Acertto Talent Linkers
Madrid, Madrid
30 de abril
GESTOR/A - ESPECIALISTA DE GOBIERNO DE PORTFOLIO Y STAFFING
CAIXABANK
Madrid, Madrid
29 de abril
Analista Real Estate (h/m) - boutique inmobiliaria
Page Personnel
Madrid, Madrid
26 de abril