Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Asistente de RRHH y Administrativo/a

PROMAN Spain
Villanueva de la Cañada, Madrid
Anunciado el Hace 5h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
25.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Desde PROMAN Spain estamos seleccionando un/a Asistente de RRHH y Administrativo/a para una importante empresa del sector alimentación, ubicada en Villanueva de la Cañada (Madrid).


Tus responsabilidades :


1. Reclutamiento e Integración


- Gestionar los procesos de selección locales en colaboración con los responsables operativos


- Redactar y publicar las ofertas de empleo


- Buscar candidatos, preseleccionar y organizar entrevistas


- Coordinar la incorporación y asegurar un proceso de integración fluido


2. Gestión de RRHH y Administración de Personal


- Gestionar los expedientes de personal, ausencias, vacaciones, revisiones médicas


- Servir de enlace con la asesoría laboral local: recopilación de variables, revisión de nóminas


- Velar por el cumplimiento del derecho laboral español y de las obligaciones legales


- Ser el interlocutor local de RRHH para los empleados


- Garantizar una buena comunicación entre la filial y la dirección de RRHH del grupo


3. Soporte administrativo general a la estructura


- Apoyar a la dirección local en diversas tareas administrativas


- Acompañar al responsable del sitio en los pedidos diarios a proveedores y actualización del ERP


- Apoyar a la responsable de calidad en los pedidos de material, higiene, limpieza y EPIs


- Contribuir al buen funcionamiento diario de la filial, en coordinación con los servicios de la sede


- Gestionar el correo, atención presencial y telefónica


- Gestionar la flota de vehículos


- Gestionar los proveedores de servicios de las instalaciones

Requisitos mínimos
- Formación superior en Recursos Humanos, Administración o equivalente


- Experiencia mínima de 3 años en un puesto polivalente, incluyendo tareas de asistencia o coordinación administrativa


- Conocimiento del derecho laboral español (o gran capacidad de adaptación a la legislación local)


- Dominio del español y preferentemente del francés


- Valorable dominio del inglés


- Espíritu de equipo, rigor, sentido de la organización y autonomía


- Polivalencia, reactividad y excelentes habilidades interpersonales

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