Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo CRIT, buscamos un/a Administrativo/a de Atención al Cliente y Back Office para trabajar en un departamento comercial para unirse a una reconocida empresa del sector de la energía ubicada en Paseo de la Castellana.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Atención telefónica y electrónica a canales de venta
-Apoyo al Departamento Comercial
-Comunicación con partners/intermediarios para la venta de los productos de energía de la compañía
-Elaboración de Informes
-Elaboración de presentaciones
-Gestionar solicitudes de canales de venta e internas
-Resolución de incidencias
¿Qué ofrecemos?
-Contrato: Temporal de 6 meses + incorporación a plantilla.
-Horario: Disponibilidad de lunes a viernes, de 09.00 a 18.00h
-Salario: 22.000 brutos/año.
-Ubicación: Paseo de la castellana, Madrid.
Requisitos mínimos
* Experiencia en sector energía, seguros o telefonía, experiencia habiendo trabajado con intermediarios y/o brokers.
* Experiencia en departamentos comerciales como administrativo y atención al cliente.
* Manejo de programas de MS Office.
* Disponibilidad para viajar puntualmente.
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