Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Atención al cliente sector automóvil (Temporal)

Anunciado el Hace 4h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
En GRUPO CRIT, estamos en búsqueda de un/a Técnico Administrativo/a de atención al cliente. El candidato/a seleccionado/a tendrá la oportunidad de formar parte del equipo de una empresa multinacional líder en el sector automotriz, ubicada en la zona sur de Madrid. ??

¿Cuáles serán tus funciones?

PAGOS:

* Gestionar los casos de Salesforce.
* Elaborar informes diarios.
* Realizar la preliquidación de operaciones.
* Gestionar el buzón de email.
* Confeccionar notas de cargo y abono a concesionarios.
* Generar informes de facturas pagadas y pendientes de pago.
* Recepción de las solicitudes de clientes particulares y empresas enviadas por los concesionarios y agentes oficiales por email o teléfono. Las solicitudes de Clientes Flotistas, préstamos hipotecarios, empleados, subrogaciones, operaciones a clientes preferentes.




CAPTURA:

* Recepcion de solicitudes de clientes particulares y empresas enviadas por concesionarios y agentes oficiales por email o teléfono.
* Grabar en nuestro sistema (OPV) los datos recibidos de dichas solicitudes.


TRATAMIENTO DE CONTRATOS:

* Gestionar peticiones al archivo.
* Responder consultas sobre contratos de servicios (garantías).


¿Qué ofrecemos?

* Contratación temporal: Contrato de duración determinada debido a baja por Incapacidad Temporal. Duración inicial 3 meses aproximadamente.
* Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, con una hora de descanso para comer. Jornada completa.
* Salario: 23.418,21€ brutos/año + pluses adicionales.
* Posibilidad de teletrabajo después del período de adaptación y formación, el cual será de aproximadamente 1 mes, con criterios establecidos (2 días en la oficina).
* Incorporación inmediata.


¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo dinámico y colaborativo! ??

Requisitos mínimos
¿Qué buscamos?

* Formación académica en Ciencias Empresariales, Economía, Contabilidad y Finanzas o similar.
* Experiencia previa de mínimo 2 años en administración y atención al usuario.
* Experiencia previa en funciones similares a las indicadas.
* Altamente valorable experiencia en empresas del sector financiero.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Crit
Administrativo
Grupo Crit
Tres Cantos, Madrid
Hace 3h
Carretillero/a Margen Izquierda Bilbao
Grupo Crit
Santurtzi, Bizkaia
Hace 4h
Comercial de Logística
Grupo Crit
Alicante, Alicante
Hace 4h

Empleos similares

AZAFATA/O ESTANCO MADRID 1.723€
Momentum Task Force
Madrid, Madrid
Hace 4h
Atención al cliente sector automóvil (Temporal)
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 4h
Atención al Cliente y Back Office. Bancaseguros
IMAN TEMPORING
Madrid, Madrid
Hace 8h
Gestor telefónico - Atención al cliente (H/M/X) Sustitución
Madrid, Madrid
Hace 9h
Customer Service Expert (m/w) für den deutsch- und französischsprachigen Support in Spanien gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 9h
Agente Customer Service - Centro Carga Aérea
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 9h