Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y referente en el sector aeroportuario, está buscando a un/a Auxiliar Administrativo/a con discapacidad para que forme parte de nuestro equipo, ubicado en las oficinas del Aeropuerto de Madrid - Barajas.
En dependencia de la Dirección del departamento, tu misión principal se basará en ofrecer soporte y apoyo administrativo, para mantener la óptima gestión de los procesos del departamento, asegurando la mejora continua de estos y responsabilizándote de las siguientes funciones:
* Administrar y revisar documentación.
* Actualizar y hacer seguimiento de bases de datos.
* Elaborar actas y organizar la agenda de reuniones.
* Apoyar en la elaboración de informes de rendimiento del servicio.
* Dar apoyo en otras tareas administrativas que el departamento pueda requerir.
Requisitos mínimos
* Imprescindible disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
* Formación académica relacionada con el puesto.
* Valorable experiencia desempeñando tareas administrativas.
* Dominio paquete Office (especialmente Excel).
* Se valorarán conocimientos en el sector aeroportuario o puesto similar.
* Persona responsable, con capacidad organizativa y trabajo en equipo.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Groundforce
Jefe/a Terminal de Carga - Apto. Zaragoza
Administrativo/a Terminal de Carga (Apto. Palma Mallorca)
Aux. Administrativo/a con Discapacidad Aeropuerto Madrid