Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en una empresa con pasión por la pastelería artesanal? Desde Grupo CRIT, buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a de Atención al Cliente para unirse a una reconocida empresa ubicada en Mejorada del Campo.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Atención al cliente, ofreciendo un servicio cercano y profesional.
* Gestión y tramitación de pedidos.
* Resolución de dudas y consultas de clientes.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato: Temporal de 5 meses + incorporación a plantilla.
* Horario: Disponibilidad de lunes a domingo, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 (te corresponden dentro de tus días de libranza dos fines de semana al mes)
* Salario: 15.996,26 € brutos/año.
* Ubicación: Mejorada del Campo.
Requisitos mínimos
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente
* Manejo de programas de MS Office.
* Persona organizada, metódica y con habilidades administrativas.
* Incorporación inmediata.
Si buscas una oportunidad estable y te apasiona la atención al cliente, ¡te estamos esperando!
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