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Auxiliar Administrativo/a. Experiencia seguros.

Anunciado el Hace 3h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Desde New Tandem, buscamos un Administrativo/a para una empresa dedicada a la Administración de Fincas en Madrid capital con un horario de 9 a 19h de lunes a jueves y viernes de 9 a 14h (jornada intensiva verano?

Funciones principales:

* Gestión de incidencias: resulución de avisos e incidencias de vecinos con seguros y empresas proveedoras.
* Tramitación de siniestros y gestión hasta resolución de los mismos.
* •Gestión documental: Archivo, digitalización y actualización de la documentación relacionada con las comunidades de propietarios.
* •Atención al cliente: Resolución de consultas y dudas de los propietarios y proveedores, tanto por teléfono como por correo electrónico.
* •Preparación de juntas: Coordinación y envío de convocatorias, redacción de actas y seguimiento de acuerdos aprobados.
* •Gestión de proveedores: Contacto con empresas externas para la contratación y seguimiento de servicios necesarios para las comunidades.
* •Trámites legales: Apoyo en la presentación de documentación en registros, administración pública o entidades financieras.

Requisitos mínimos
Requisitos:

* Formación: Mínimo Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior en Administración o similar.
* Experiencia: Al menos 1-2 años en funciones administrativas, preferiblemente en el sector de Administración de Fincas.
* Trabajo bajo presión
* Organización y atención al detalle.
* Capacidad para priorizar tareas y resolver problemas.
* Excelente trato al cliente.
* Conocimientos avanzados de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y manejo de software específico de administración de fincas Gesfincas (valorable).

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