Importante Clínica dermatológica Internacional de Madrid busca incorporar un puesto de auxiliar administrativo/a.
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
· Atención al paciente en el área de recepción/cobros
· Atención telefónica
· Gestión de citas
· Tareas administrativas propias del departamento
Buscamos una persona que cumpla los siguientes requisitos:
· Experiencia mínima de 3 años en un puesto de características similares
· Necesaria experiencia en el sector sanitario
· Dominio de Word, Excel, Outlook
· Persona organizada, orientada al detalle, proactiva, con iniciativa y buena trabajadora de equipo.
· Comunicación efectiva, aplomo y habilidades de atención al cliente.
· Conocimientos de inglés.
Ofrecemos:
· Excelente ambiente de trabajo
· Proyecto estable: incorporación a la plantilla de la empresa
Condiciones:
· Contrato indefinido con seis meses de prueba
· 37.5 horas semanales en la oficina
· Horario: lunes a viernes en horario de 12:00-20:00h, con media hora para comer y sábados en función de las necesidades de la empresa (cada 2 sábados trabajados un día libre)
· 22 días de vacaciones anuales + festivos oficiales
· Cheques comida por valor de 6€ día de trabajo presencial
· Salario según convenio (19.586 euros brutos/año)
Disponibilidad para empezar en septiembre.
Grado medio en gestión y administración o grado superior de administración y finanzas.