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Ayudante Administrativo/a Compras

Anunciado el Hace 10h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
En Serunion estamos buscando un/a Ayudante Administrativo/a para que se incorpore a nuestro equipo de Compras en nuestras oficinas de Leganés, Madrid.

¿Cuáles serán tus funciones?

· Gestionar base de datos y catálogo de productos. Gestión de base de datos de proveedores.

· Soporte administrativo al Departamento de Compras

· Seguimiento de los procesos (altas administrativas de proveedores, artículos, centros) de forma proactiva

· Archivo documentación

· Hacer búsquedas de proveedores y contactarlos

Esta es tu oportunidad si...

· Cuentas con formación superior en FP, Módulos o Ciclos formativos en Administración y Finanzas.

· Tienes conocimientos del paquete office (Word, Excel, Outlook, etc.).

· Tienes buenas habilidades mecanográficas y estás acostumbrada/o al uso de Outlook y Excel a nivel usuario avanzado.

· Se valorarán conocimientos de SAP Retail.

· Valorable experiencia en posiciones de Departamentos de Compras y/o atención al cliente

· Actitud Positiva, trabajo en equipo, autonomía y compromiso.

· Tienes habilidades organizativas

¿Crees que cumples con todos los requisitos? Te ofrecemos:

· Salario según convenio como Ay. Administrativo/a

· Contrato indefinido a jornada completa

· Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia

· Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, descuentos por ser de Serunion, política de teletrabajo (2 días desde casa), flexibilidad horaria.

Si deseas unirte a una empresa con un modelo de gestión basado en las personas, la innovación y la excelencia, ¡únete a nuestro equipo!

Requisitos mínimos

* Valorable estudios relacionados con Administración y Finanzas
* Valorable disponer de experiencia SAP retail
* Conocimientos avanzados paquete office.


Competencias:

1. Actitud positiva
2. Trabajo en equipo
3. Orientación al negocio
4. Compromiso
5. Organización y planificación
6. Flexibilidad

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