Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Back Office Comercial en Madrid

Anunciado el Hace 14h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
¿Te apasiona la venta y quieres marcar la diferencia en una empresa con gran proyección?

Si te consideras una persona organizada, creativa y con ganas de aprender

¡Esta es tu oferta!

Desde Grupo CRIT llevamos más de 20 años generando puestos de trabajo en España y ayudando a unir a empresas y trabajadores. Estamos en el Top 10 empresas de RRHH en España, con un equipo formado por más de 45 oficinas.

Para continuar con nuestro proyecto de crecimiento precisamos incorporar un/a Back Office Comercial, para un puesto clave en nuestro departamento de Grandes Cuentas ubicado en Madrid Centro, donde tendrás una visión global de todas las líneas de negocio de la compañía, con actuación a nivel nacional.

Tendrás la oportunidad de abordar negociaciones con grandes multinacionales, teniendo contacto con servicios centrales y nuestras oficinas a nivel nacional.

Tu misión será dar soporte en la identificación y ejecución de oportunidades de negocio, trabajando en proyectos de gran impacto. También te encargarás de elaborar propuestas comerciales personalizadas, y de dar seguimiento a los tenders y negociaciones.

Además, coordinarás la implantación de nuevos clientes en la red de oficinas, asegurando que cada detalle se ejecute a la perfección realizando telemarketing, seguimiento de clientes y análisis de KPIs comerciales para mejorar nuestros resultados, buscando optimizar los procesos y proponiendo mejoras para una mayor eficiencia.

¿Qué ofrecemos?

- Posición híbrida a jornada completa de lunes a viernes de 09h a 18h

- Paquete retributivo formado por Salario fijo + variable

- Otros beneficios sociales: retribución flexible en seguro médico privado, formación continua y cursos de idiomas para seguir desarrollándote.

Precisamos un/a profesional proactivo/a, con iniciativa y pasión por el área comercial. Si te entusiasma la idea de formar parte de un equipo dinámico y de gestionar proyectos clave a nivel nacional

¡este es tu puesto!

Requisitos mínimos
-Titulación universitaria (preferiblemente en RRHH o área comercial).

- Experiencia previa en áreas comerciales o de RRHH.

- Dominio avanzado de Excel, PowerPoint y Word.

- Valorable nivel medio de inglés.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Crit
Perfil Telemarketing/Teleoperador
Grupo Crit
Tres Cantos, Madrid
Hace 7h
Operario/a Eléctrico
Grupo Crit
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 7h
Operario/a de Calderas
Grupo Crit
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 7h

Empleos similares

Administrativo/a Siniestros
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 7h
Administrativo/a marketing
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 10h
Administrativo Tráfico (sector logística)
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 11h
Administrativo/a Proveedores/as - Madrid
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 12h
Administrativo/a de Registros -Hipotecas
Diagonal
Madrid, Madrid
Hace 12h
ADMINISTRATIVO-A CONTABLE
Afanias
Madrid, Madrid
Hace 13h