Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Manpower Business Professionals estamos buscando un Community Manager (H/M/X) para gestionar y dinamizar la presencia digital de la marca para uno de nuestros clientes, una importante start-up española en crecimiento.
Este rol implica la interacción diaria con la audiencia, la planificación y creación de contenido atractivo, y la monitorización de nuestra reputación en redes sociales.
Responsabilidades:
• Gestión de redes sociales: Planificación, creación y publicación de contenido relevante y atractivo para las plataformas sociales de la empresa.
• Interacción con la comunidad: Responder a comentarios, mensajes y consultas, además de moderar conversaciones y fomentar el diálogo.
• Monitoreo de la reputación online: Estar al tanto de lo que se dice de la marca y gestionar posibles crisis o comentarios.
Requisitos mínimos:
• Empatía y capacidad de comprender a su público.
• Creatividad.
• Paciencia y don de Gentes.
• Buenas dotes de comunicación.
• Buena cartera de seguidores por redes sociales.
• Disciplina y organización.
• Análisis de datos.
• Pasión y lealtad hacia la marca.
Debe ser una persona con conocimientos en:
• Marketing con Redes Sociales.
• Marketing Digital.
• Estrategias en Redes Sociales.
• Manejo de aplicaciones y programas de edición
• Social Media Marketing
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