Desde Manpower Business Professionals estamos buscando un PPC & Paid Social Manager (H/M/X) para uno de nuestros clientes, una importante start-up española en crecimiento.
Sobre ti
Título universitario o una combinación equivalente de educación y experiencia enfocada en marketing de rendimiento digital.
Experiencia en planificación y evaluación de campañas digitales pagadas; establecer KPIs claros y métricas de rendimiento para el éxito de cada campaña.
Conocimientos sólidos en Google Ads, Facebook Business Manager, TikTok Ads Manager. Si tienes conocimiento de Smartly.io es una ventaja.
Habilidad para identificar y rastrear KPIs relevantes.
Comprensión sólida de las tendencias de medios digitales, con una buena percepción de estrategias multicanal.
Capacidad para trabajar en equipo con un objetivo compartido.
Sobre el rol:
Lanzar y gestionar anuncios en Meta, Google y TikTok Managers.
Operar, optimizar, automatizar y analizar anuncios a través de Smartly.io.
Probar y mejorar creativos, optimizar productos y páginas de destino, etc.
Diseñar pruebas A/B e implementar una agenda de aprendizaje.
Coordinar con equipos multifuncionales para proporcionar información sobre campañas a otras áreas: Ventas, Diseño, Contenido y Tecnología.
Entender y seguir los KPI’s: monitorear, rastrear, analizar e informar sobre el rendimiento en plataformas de medios pagados.
Investigar y evaluar las últimas tendencias y técnicas para encontrar nuevas y mejores formas de gestionar campañas.