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Consultor/a gestoría Administración Pública

Anunciado el Hace 21h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Consultor/a Gestoría Administración Pública
 
¿Tienes formación en Administración Pública /ADE /Finanzas /Derecho y, sobre todo, muchas ganas de formarte y desarrollarte en una empresa de prestigio?
 
Desde Adecco estamos buscando un/a CONSULTOR/A para trabajar en proyectos de implantación y dar soporte de soluciones en la Administración Pública (en las áreas de gestión patrimonial, contabilidad pública y formación).
 
Bonser que trabaja como proveedor/a de servicios para el sector público, siendo líder en implantación de soluciones de gestión del patrimonio para la Administración Local y, además, cuenta con referencias en la Administración Central, Autonómica y Organismos públicos de diversa índole.
 
¿Cuáles serán tus principales funciones?
 
-Participar en el diseño e implantación de modelos de gestión patrimonial y contable en el Sector Público y trabajar con clientes de referencia en la Administración Pública.
-Racionalizar, normalizar y diseñar electrónicamente procesos.
 
-Contacto directo con el cliente para la toma de requerimientos y elaboración de documentos, resultado de las tareas de consultoría realizadas. Todos los productos y servicios corresponden a activos intangibles de titularidad de BONSER Iniciativas de Gestión, S.L. y están protegidos de acuerdo con la vigente normativa de propiedad intelectual e industrial.
 
-Participar y/o liderar según el proyecto asignado en los servicios de implantación final en el cliente (formación, puesta en marcha del sistema).
 
-Realizar asistencia técnico/a telefónica, telemática e in situ.
 
-Mejorar la experiencia de usuario.
 
-Participar en la gestión del cambio.
 
¿Qué esperamos de ti?
 
- Estudios:
 
· Técnico/a en Gestión Administrativo/a de FP grado superior con sólidos conocimientos en contabilidad.
· Técnico/a Superior en Administración y Finanzas de FP grado superior.
· Grado o licenciatura en ADE, Gestión y Administración Pública, ADE-Derecho o similar.
 
--Conocimientos avanzados de Ofimática y en el uso de herramientas Office: Excel, Word y PowerPoint.
 
-Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
 
-INICIATIVA, ACTITUD PROACTIVA, PREDISPOSICIÓN Y MUCHAS GANAS DE APRENDIZAJE Y DESARROLLO.
 
-Se valorará: aportar experiencia en consultoría (preferiblemente con el Sector Público) al menos, 1 año manteniendo relación directa con clientes de Administraciones Públicas.
 
¿Qué ofrecemos?
 
-Flexibilidad horaria de 7:30/9:00 horas a 15:30/17:00 horas. Este horario podrá variar durante la ejecución de los proyectos para ajustarse a las necesidades de éstos.
-Teletrabajo 100% tras el periodo formativo presencial.
-Ubicación: Madrid, metros Núñez de Balboa / Lista / Diego de León.
-Contrato indefinido.
-Plan de Carrera, seguimiento y desarrollo profesional (evaluaciones de desempeño anuales).
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-Buen ambiente de trabajo y apoyo constante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
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