Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit buscamos un/a coordinador/a para encargarse del seguimiento del equipo de Servicio al Cliente en 3 cantos.
FUNCIONES:
* Elaborar informes y Kps.
* Supervisar al equipo.
* Gestionar campañas.
* Planificar la productividad.
SE OFRECE:
* Horario: Lunes a Viernes de oficina. (9 a 18hrs)
* Modalidad: presencial en las instalaciones del cliente 3 cantos.
* Contrato inicial de 3 meses por ETT + paso a plantilla
* Salario 25.000 euros brutos al año
Requisitos mínimos
* Formación: preferiblemente relacionada con IT, pero no es requisito indispensable.
* Experiencia de al menos 2 años en liderando equipos y Manejo de campañas.
* Conocimiento den sistemas de gestión para control operacional.
* Imprescindibles conocimientos técnicos a nivel informatico.
Para cubrir una licencia por 3 meses.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Grupo Crit
Teleoperador/a emision de llamadas
Promotores/as de Productos Cosméticos
Promotores/as de Productos Cosméticos