Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 24.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia coordinando equipos en almacenes? ¿Buscas un empleo estable en la zona sur de Madrid? Si es así ¡sigue leyendo!
Empresa referente en logística y distribución de productos de alimentación congelada precisa incorporar un capataz para dirigir un equipo de 15 preparadores/as de pedidos en su almacén de Getafe.
En este puesto te encargarás de coordinar al equipo asegurando el correcto funcionamiento del almacén, horarios, gestión de aperturas y cierres y dando soporte en funciones como el manejo de software de sistema de gestión de almacén (SGA), uso de traspaleta electrica, PDA y picking voice.
Requisitos:
- 5 años de experiencia en almacenes y muelles
- 2 años de experiencia gestionando equipos en el sector Logístico
- Conocimiento demostrable en SAP, Mtrans u otro programa de gestión similar
- Conocimiento de Excel
- Residencia cercana al puesto de trabajo
Se ofrece:
- Contrato inicial con Adecco + Incorporación indefinida a la empresa
- Horario de L a V de 11 a 19h
- Salario inicial de 24.233,49€/b anuales
- Crecimiento profesional dentro de una empresa en expansión
Si esto encaja con lo que buscas no dudes en inscribirte a la oferta, ¡estamos deseando conocerte!
Requisitos mínimos
5 años de experiencia en almacenes y muelles
2 años de experiencia gestionando equipos en el sector Logístico
Conocimiento demostrable en SAP, Mtrans u otro programa de gestión similar
Conocimiento de Excel
Residencia cercana al puesto de trabajo
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