Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una empresa de economía social ubicada en Madrid, que está lanzando un innovador hub donde convergen arte, cultura, gastronomía y sostenibilidad. Su espacio “tercer lugar” combina coworking, programación cultural, eventos corporativos y residencias artísticas, que se convertirán en un punto de referencia para la comunidad a partir de la primavera/verano de 2025.
Buscamos para ellos un/a Coordinador/a de Comunicación y Comunidades que reportará directamente al Director General y colaborará estrechamente con los equipos de programación, ventas y marketing.
Su principal misión será planificar, implementar y supervisar estrategias de comunicación internas y externas, que potencien la visibilidad de la organización. Poniendo especial foco en dinamizar a la comunidad, fortalecer la participación de clientes, coworkers, artistas, socios y vecinos, fomentando la colaboración entre ellos.
Unirse a este proyecto significa:
-Formar parte de una empresa joven e innovadora con una misión socialmente relevante. Con oportunidades de crecimiento en un entorno dinámico e inspirador. Obteniendo un contrato indefinido con condiciones económicas competitivas.
Funciones y Responsabilidades:
- Diseñar y ejecutar campañas creativas en plataformas/redes sociales (TikTok, Instagram, LinkedIn y YouTube) con el fin de atraer a nuevos miembros y reflejar la esencia de la comunidad.
- Desarrollar y coordinar la producción de contenido relevante (newsletters, blogs, comunicados de prensa) que apoyen las iniciativas internas y su programación cultural.
-Facilitar la comunicación interna, entendida como la colaboración y el intercambio de ideas entre coworkers, artistas y socios, a través de proyectos compartidos.
-Gestionar la comunicación con medios y fortalecer alianzas estratégicas con entidades culturales y empresariales, que aseguren una cobertura efectiva de eventos y actividades.
-Organizar y promocionar eventos mensuales y actividades especiales, estableciendo una comunicación alineada con los objetivos estratégicos.
-Analizar el impacto de campañas y eventos, ajustando las estrategias para maximizar su efectividad y alcance.
Nuestro cliente, valora profundamente la diversidad como un pilar fundamental para construir un futuro sostenible e inclusivo. Por ello, invitamos a personas de todas las experiencias y orígenes a contribuir a sus innovaciones culturales y sociales.
Requisitos mínimos
- Grado en Comunicación, Marketing, Periodismo o disciplina afín.
- Al menos 5 años de experiencia en gestión de comunicación y marketing, con un enfoque en redes sociales y contenido digital.
- Altamente valorable experiencia previa en entidades del tercer sector, ámbito cultural o eventos, enfocados en sectores afines (alimentación sostenible, arte urbano, hubs, coworkings de economía social, etc… etc…)
- Imprescindible nivel avanzado de inglés (B2/C1).
- Excelentes habilidades de redacción y comunicación.
- Proactividad, creatividad y adaptación a entornos dinámicos.
- Habilidades interpersonales para fomentar una cultura de colaboración y trabajo en equipo.
- Conocimientos en herramientas digitales (Suite Adobe, Canva, Buffer) y experiencia en gestión de contenido con WordPress.
- Disponibilidad para trabajar 100% presencial en Madrid centro, con flexibilidad horaria para cubrir eventos, incluidos fines de semana.
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