Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro principal motor es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural.
Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito.
Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional.
¿Te apasiona liderar equipos, gestionar proyectos y trabajar en el ámbito dentro del sector del arte y la cultura? Diariamente, miles de personas exploran los museos de nuestras ciudades con expectativas y vivencias muy diversas. Nuestros clientes, las instituciones culturales, requieren equipos capaces de conectar con la diversidad de audiencias. Nos apasiona contribuir al desarrollo y sostenibilidad de la cultura y el arte, proporcionando experiencias únicas a las personas.
En MagmaCultura queremos incorporar a un/a Coordinador/a de Operaciones y Cuentas que quiera marcar la diferencia en el sector cultural, combinando la excelencia operativa con una visión estratégica. Tu función principal será alinear las necesidades de los clientes con los talentos de nuestros equipos, supervisando el desarrollo de las operaciones diarias, fortaleciendo las alianzas estratégicas y asegurando que cada proyecto cumpla con los estándares de calidad.
Imagínate cómo será tu día a día:
- Liderar la operación diaria, coordinando y supervisando la ejecución de nuestros proyectos, asegurando el cumplimiento de plazos, objetivos y estándares de calidad.
- Gestionar cuentas clave y fortalecer alianzas estratégicas, actuando como principal enlace con nuestros clientes.
- Gestionar y motivar a los diferentes equipos de trabajo. Serás el/la responsable de liderar equipos multidisciplinarios, motivándolos y asegurando un ambiente colaborativo garantizando la excelencia de la operatividad en el servicio y el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad propuestos por la empresa y el cliente.
- Realizar la gestión administrativa de los equipos de trabajo: planificación y realización de cuadrantes horarios, tramitación de altas/bajas, impartir formaciones, realizar evaluaciones periódicas del desempeño y rendimiento del equipo.
- Elaborar, redactar informes y protocolos, y generar estadísticas relacionadas con el servicio, así como reportar incidencias y proponer propuestas de mejora.
Qué te ofrecemos:
- Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas.
- Un espacio para innovar, valoramos tu voz y tus ideas como motor de cambio y crecimiento.
- Posibilidades de desarrollo profesional en una compañía con proyección internacional en constante expansión.
- Un entorno dinámico donde cada día será diferente, lleno de retos y oportunidades y donde estarás acompañado/a por profesionales apasionados/as y comprometidos/as.
- Contrato indefinido a jornada completa: En horario flexible de lunes a jueves entre las 08:00 y las 18:00 h y los viernes intensivos, los meses de julio y agosto podrás disfrutar de tus tardes libres.
- Incorporación: inmediata.
- Lugar de trabajo: Madrid.
Requisitos mínimos
- Ser una persona con iniciativa, capacidad de liderazgo, resolutiva y con destacada orientación al servicio.
- Empatía por las personas y sensibilidad para empoderar, guiar e inspirar al equipo de trabajo.
- Capacidad para gestionar relaciones comerciales con sólidas habilidades de comunicación.
- Poseer visión estratégica y operativa, habilidad para entender las necesidades del cliente y traducirlas en planes de acción correctos.
- Facilidad para adaptarte a entornos de trabajos dinámicos y en constante cambio.
- Formación en ADE, Ciencias Políticas y de la Administración, Turismo, Gestión Cultural, Marketing y Comunicación o equivalentes.
- Se valorará especialmente contar con conocimientos en la elaboración de cuadrantes horarios, gestión de pr
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Supervisor/a actos y eventos (jueves a domingos)