Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 2h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
2.250€ - 2.251€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en un departamento comercial?¿Tienes experiencia en administración y contabilidad?¡Entonces esta oportunidad es para ti! Desde CEPSA estamos buscando brindar el apoyo adecuado al departamento comercial para permitir que el negocio fluya sin problemas. para ello necesitamos a una persona que tenga experiencia en: Asistir al Gerente/a de administración y contabilidad con la gestión de la oficina. Manejar los documentos para las cartas de crédito. Tomar las diferentes acciones necesarias para tener toda la información en el sistema de manera oportuna de acuerdo a un cronograma ajustado. Servir de enlace con los clientes y dar seguimiento a sus pedidos, consultas y necesidades específicas. Servir de enlace con los departamentos de distribución y logística para la reserva de buques según los requisitos del cliente. Gestión de Cartas de Crédito Documentarias : comprobación de las cláusulas de las LCs. Enlace rápido con todas las partes involucradas en las LCs. Seguimiento cercano de todo el proceso de la LC. Cálculo reembolsos especiales, rápeles, sobrestadías y entrega al cliente. Calcular las comisiones de subagentes y emitir los documentos. Seguimiento de pagos y reclamaciones pendientes. Tareas contables: envío de extractos bancarios, facturas de compra al departamento financiero de CEPSA y seguimiento contable en SAP. Pagos a través de la herramienta Isabel.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Estar informado y actualizado no solo sobre el estado de los clientes, sino también sobre la situación actual en el mercado y todas las circunstancias que podrían estar relacionadas con el negocio
Conceptos básicos y herramientas contables (paquete ofimático)
Créditos documentarios
Comprensión PROFUNDA de las operaciones logísticas
Conocimiento en la herramienta SAP ERP
Fluidez en inglés, español y francés
Experiencia en operaciones de importación / exportación

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Recepcionista en Castellón _ Puesto Estable de Tardes
Adecco
Almazora/Almassora, Castellón
Hace 52m
HSE SUPPORT
Adecco
Cheste, València
Hace 53m
Técnico/a Contable (Aranjuez)
Adecco
Aranjuez, Madrid
Hace 1h