Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 26 de agosto
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Desde Imprex Europe S.L estamos buscando un perfil de E-commerce Amazon Brand Specialist Junior para incorporarse a nuestro departamento de E-commerce.


Dentro de este departamento gestionamos multitud de marketplace (Amazon Vendor, Seller, Mano a Mano, Aliexpress, PC Compoenentes, etc.), e-retailers (Perfumes Club, Carethy, Dosfarma, Privalia, etc.), ecommerce propios (hawaiiantropic.es, garza.es) así como diferentes servicios ad-hoc para nuestras marcas.




¿Qué buscamos?


Buscamos un perfil que ayude a gestionar la principal marca de la empresa, principalmente en Amazon Vendor para maximizar sus ventas en el canal.





¿Cuáles serían tus funciones?


Dentro del área de catálogo:


Catalogación de productos: como fabricantes, es fundamental que los títulos, bullet points e imágenes cumplan con los guidelines estipulados por la marca.


Estructura de variantes: creación y supervisión de variantes.


Análisis de contenido: frente a la competencia y propuesta de mejoras.


Gestión de la store: incluir las referencias del catálogo en la store así como su actualización en el caso de que fuera necesario


En la parte de Análisis:

Control del presupuesto y asignación por canales: mensualmente revisarás el performance de la inversión realizada en base a la consecución de ventas de Sell In y Sell Out para asegurar la efectividad de la inversión.


Cumplimentación mensual del forecast: mensualmente y en coordinación con el Brand Manager, pasarás la previsión de ventas de las referencias top para asegurarte la disponibilidad y minimizar las roturas y/o el sobrestock.


Actualización de documentación de certificación: para cumplir con las directrices de Amazon, evitar bloqueos o desbloquear productos afectados.


Y en la parte de Ventas:


Supervisión de los pedidos semanales: controlarás los pedidos que recibas por parte de Amazon para asegurarnos de que todo esté bien, así como los posibles problemas que puedan surgir. - Revisión semanal del Sell Out y del Sell In de las: todo lo anterior mencionado nos llevará a conseguir un Sell Out (venta a consumidor final) y un Sell In (venta al canal). Es el objetivo final, incrementar las ventas de nuestros productos al consumidor final para incrementar lo que le vendemos a Amazon.

Requisitos mínimos
Si, eres una persona con:

Capacidad analítica y con iniciativa.


Experiencia en marketplace y/o e-retailers (preferiblemente Amazon Vendor).


Buscas un proyecto en el que sentirte responsable.


Te apasiona el mundo de las ventas, el retail y el e-commerce.


Tienes un buen nivel de EXCEL y otras herramientas analíticas. -


Mentalidad estratégica.





¿Qué te ofrecemos?


Trabajar de la mano de marcas líderes en el mercado en todos los canales digitales disponibles.


Desarrollar tu carrera profesional dentro de un equipo joven y en constante crecimiento.


1 días de teletrabajo a la semana.


Comida a cargo de la empresa


Beneficios sociales: a partir del primer mes plan de pensiones y a partir del año seguro de

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