Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Gestor de Acreditación y Bibliométrico

Anunciado el Hace 5d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Máster
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera universidad privada de España?

En UAX (Universidad Alfonso X el Sabio), te ofrecemos la oportunidad de crecer profesionalmente en una organización en plena expansión, con un fuerte compromiso con la innovación, el aprendizaje y el impacto social. Ser parte de UAX significa contribuir a una comunidad universitaria conectada con la realidad empresarial y orientada al desarrollo sostenible de la sociedad.


Trabajar con nosotros es mucho más que ocupar un puesto: es unirte a un proyecto con propósito, donde el talento se potencia y se reconocen el compromiso, la iniciativa y el trabajo en equipo.

En UAX encontrarás:

*
Crecimiento profesional continuo: Apostamos por tu desarrollo mediante formación, retos constantes y oportunidades reales de evolución.
*
Impacto y propósito: Cada proyecto tiene una finalidad clara: mejorar la vida de las personas a través de la educación y la innovación.

*
Una cultura cercana, colaborativa y exigente: Trabajarás con equipos comprometidos y profesionales, en un entorno que valora la excelencia sin perder de vista la cercanía y el compañerismo.

*
Prestigio y solidez institucional: Formarás parte de una universidad líder, reconocida por su calidad académica y su enfoque transformador.



Además, en UAX valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza o discapacidad. Estamos convencidos de que los equipos diversos enriquecen nuestra cultura y nos hacen mejores.

Si compartes nuestra visión y quieres formar parte de un entorno donde tu trabajo marque la diferencia, te estamos esperando.

Buscamos un perfil de ESPECIALISTA EN GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS: BIBLIOMETRÍA Y ACREDITACIÓN cuya principal misión será la de analizar datos bibliométricos y dar soporte a los investigadores y docentes.



Principales funciones y responsabilidades:

* Asesorar, apoyar y dar seguimiento al PDI de la Universidad en el proceso de acreditación curricular.
* Conocer las plataformas que manejan los investigadores y saber aplicar los rigurosos criterios de selección de las bases de datos de literatura científica.

* Estar familiarizado con los índices bibliométricos.
* Alimentar el repositorio institucional, validando los metadatos y la información registrada.
* Llevar a cabo el trabajo en entornos físicos externos a la biblioteca, impartiendo seminarios, cursos.
* Dar soporte a la edición de revistas científicas, con la elaboración de recomendaciones para la normalización de buenas prácticas.
* Apoyar y ayudar a los investigadores en el archivo y difusión.
* Recopilar los indicios de calidad que hay que cumplimentar en las diferentes convocatorias de premios de investigación

* Relacionar la producción científica de los investigadores con los diversos sistemas de información de la biblioteca.
* Realizar análisis bibliométricos que proporcionan información sobre el perfil investigador y las tendencias existentes en su área.


Se ofrece:

Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios:

* Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa.

*
Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte.
* Horario flexible y un día de teletrabajo.
* Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado.
* Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre)
* Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio.
* Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas.

Requisitos mínimos

* Estudios mínimos: Estudios universitarios finalizados en Información y Documentación, Informática, Estadística, Máster en Bibliotecas, gestión y mejora de procesos.
* Experiencia mínima: 2 años de experiencia desarrollando las funciones descritas

* Idiomas requeridos: Inglés - Nivel C1
* Dominio de gestión de bases de datos en diversos soportes informáticos. Ciclo de datos y uso adecuado de herramientas y tecnologías.

* Modelado de datos y amplios conocimientos en indicadores de producción científica, posicionamiento de la I+D+i y bibliometría

* Conocimiento de los procesos de acreditación de profesorado universitario

* Experiencia en atención al usuario/ cliente. Amabilidad y gusto por el trato al usuario del servicio.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Universidad Alfonso X el Sabio
Jefe/a de Estudios en Biotecnología
Universidad Alfonso X el Sabio
Villanueva de la Cañada, Madrid
Hace 1d
Profesor/a en Tecnología Culinaria G. en Nutrición
Universidad Alfonso X el Sabio
Villanueva de la Cañada, Madrid
Hace 1d
Técnico/a de soporte de microinformática
Universidad Alfonso X el Sabio
Villanueva de la Cañada, Madrid
Hace 1d

Empleos similares

Gestor de Acreditación y Bibliométrico
Universidad Alfonso X el Sabio
Villanueva de la Cañada, Madrid
Hace 5d
Gestor de Acreditación y Bibliométrico
Universidad Alfonso X el Sabio
Villanueva de la Cañada, Madrid
Hace 5d
Gestor/a de admin. y atención al estudiante
Universidad Alfonso X el Sabio
Villanueva de la Cañada, Madrid
29 de mayo
Abogado/a de Derecho Administrativos
Universidad Alfonso X el Sabio
Villanueva de la Cañada, Madrid
21 de mayo