Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

GESTOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE TECNOLOGÍAS MÉDICAS

Anunciado el 12 de febrero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo

Queremos incorporar a un/a Gestor/a de Atención al Cliente que de soporte administrativo y logístico tanto a clientes externos como internos.


Lo qué harás en PRIM:


  • Procesar y coordinar el flujo de pedidos tanto directos como gestionados por los vendedores.

  • Asegurar la satisfacción de las expectativas de los clientes internos y externos en lo que se refiere a la entrega y puesta en marcha de productos, y flujo de información, según las condiciones y la calidad pactadas.

  • Asegurar el cumplimiento de los plazos de servicio, gestionando cuanto sea necesario con los otros departamentos implicados (financiero, logística, compras, ST).

  • Atender y resolver con autonomía las reclamaciones e incidencias importantes y de cierta complejidad.

  • Tomar decisiones independientes, en tiempo real y con flexibilidad en el marco del procedimiento predefinido en cuanto a consultas, resoluciones, quejas, etc.

  • Servir de nexo entre los comerciales que tenga asignados y el resto de los departamentos de la empresa.

  • Garantizar el control y resolución de las atenciones e incidencias e informar al cliente y/o delegados de las variaciones.

  • Dar apoyo a la fuerza de ventas facilitando la información, y todo el soporte que precisen para su trabajo.

Lo que encontrarás en PRIM:


  • Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.

  • Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.

  • Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.





Requisitos mínimos

Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada:


Formación Bachillerato o Ciclo Formativo Superior.


Experiencia mínima de 3 años en puesto similar dentro del sector salud, habituado a trabajar con Hospitales.


Conocimientos de ofimática a nivel de usuario: procesador de textos, hojas de cálculo, etc.


Formación teórico-práctica en Atención telefónica.






Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en PRIM, S.A.
GESTOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE TECNOLOGÍAS MÉDICAS
PRIM, S.A.
Móstoles, Madrid
12 de febrero
BECA DEPARTAMENTO LEGAL
PRIM, S.A.
Móstoles, Madrid
7 de febrero
TÉCNICO/A PLANIFICACIÓN DE LA DEMANDA
PRIM, S.A.
Móstoles, Madrid
7 de febrero

Empleos similares

AZAFATA/O ESTANCOS MOSTOLES 1850€b/mes+KM Y DIETA
Momentum Task Force
Móstoles, Madrid
Hace 1d
GESTOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE TECNOLOGÍAS MÉDICAS
PRIM, S.A.
Móstoles, Madrid
12 de febrero
AZAFATA/O ESTANCOS MOSTOLES 1850€b/mes+KM Y DIETA
Momentum Task Force
Móstoles, Madrid
9 de enero