Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en atención al cliente vía telefónica en el ámbito logístico? ¿Te encuentras en búsqueda de empleo y te encaja un proyecto temporal en horario de 11:00 a 20:00? ¡Esto es para ti!
Desde grupo Adecco colaboramos con un/a gran operador/a logístico español con cobertura nacional e internacional que se encuentra en búsqueda de un/a gestor/a de incidencias para su departamento de Track & Trace.
¿Qué ofrecemos?
Contrato a través de Adecco hasta el 30 de septiembre de 2025
Incorporación inmediata
Remuneración: 21.000 anuales brutos a 11 pagas
Horario en turno de tarde de 11:00 a 20:00. 40h semanales
Formato híbrido con dos días de teletrabajo a la semana.
Lugar de trabajo: Mendez Álvaro, Madrid
¿Cuáles serán tus funciones?
Realizar seguimiento de pedidos hasta su entrega o finalización.
Comunicar con chóferes y responsables de recepción del cliente para anticipar y resolver posibles incidencias.
Comunicar con Servicio al Cliente y gestor/a de tráfico para informar de incidencias en la gestión de pedidos.
Conocer las condiciones de servicio a clientes.
Utilizar de manera efectiva las herramientas de trazabilidad y seguimiento.
Reportar actividad al Gerente/a de Transporte.
Mantener y alimentar correctamente la herramienta de incidencias.
Asegurar la implantación y el cumplimiento de la normativa y políticas de PRL, Medio Ambiente y calidad en su ámbito de responsabilidad
¿Qué necesitamos?
FP II (Técnico/a superior)
Experiencia previa en asistencia telefónica
Perfil dinámico, resolutivo, proactivo y team player
Manejo del paquete Office (Excel medio/avanzado)
Requisitos mínimos
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