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Global Product Manager

Nimgenetics
Madrid, Madrid
Anunciado el 18 de julio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Máster
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
NIMGenetics es una multinacional biotecnológica privada española especializada en el diseño y comercialización de productos y servicios de diagnóstico clínico genético. Con presencia en España, Portugal, México, Brasil y Suiza desarrollamos productos genómicos exclusivos, basándonos fundamentalmente en dos tecnologías de microarrays y secuenciación masiva. En el sector del diagnóstico clínico, NIMGenetics se posiciona en el mercado nacional, como una empresa consolidada que destaca por el alto nivel de conocimiento de su equipo humano: Profesionales con un gran nivel de cualificación y experiencia, centrados en el Foco al paciente que aplican los últimos diseños y recursos propios dentro de la visión clínica.

Actualmente queremos cubrir una posición de Global Product Manager en Madrid.

¿EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR?

Ayudar a crear, definir e implementar la estrategia y plan de marketing corporativo. impulsar la estrategia de productos y garantizar el éxito en el mercado, al tiempo que colaboras estrechamente con equipos multidisciplinarios, como ingeniería, investigación y desarrollo, marketing y ventas en todas nuestras filiales.

Funciones generales

1. Estrategia de productos: Desarrollar una estrategia integral de productos basada en el análisis del mercado y las necesidades de los clientes. Identificar oportunidades y establecer la visión y el roadmap de productos relacionados con la genética.

2. Desarrollo de productos: Colaborar con el equipo de investigación y desarrollo para diseñar y desarrollar productos genéticos innovadores. Supervisar todo el ciclo de vida del producto, desde la concepción hasta el lanzamiento y las mejoras posteriores.

3. Gestión de proyectos: Planificar, coordinar y ejecutar proyectos relacionados con el desarrollo de productos genéticos. Establecer hitos, asignar recursos y garantizar que los proyectos se entreguen dentro del plazo y presupuesto establecidos.

4. Investigación de mercado: Realizar investigaciones de mercado para comprender las tendencias y necesidades del mercado de la genética. Analizar la competencia y las oportunidades de crecimiento, y utilizar los datos obtenidos para impulsar la toma de decisiones estratégicas.

5. Colaboración interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con equipos de calidad, técnicos, marketing y ventas para garantizar la alineación en la estrategia de productos y lograr los objetivos comerciales. Comunicar de manera efectiva las actualizaciones del producto a todas las partes interesadas relevantes.

6. Gestión de lanzamientos: Coordinar el lanzamiento de nuevos productos al mercado. Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing y comunicación para generar conciencia y promover la adopción de los productos genéticos.

7. Gestión de relaciones con los clientes: Mantener una relación sólida con los clientes, recopilando sus comentarios y necesidades para mejorar los productos existentes y desarrollar nuevas soluciones genéticas. Brindar soporte técnico y resolver cualquier problema o inquietud relacionada con los productos.

Requisitos mínimos
Si te unes a nosotros te ofrecemos:

* Contrato indefinido
* Incorporación inmediata a una compañía líder del sector, en constante crecimiento
* Formación por parte de la empresa
* Salario competitivo + Atractivo Incentivo anual por consecución de objetivos, conforme a la política comercial de la Compañía (No se rechazará ninguna candidatura por expectativas económicas si el candidato aporta la experiencia y los conocimientos adecuados)
* Vehículo de compañía
* Seguro médico privado
* Otros beneficios sociales


Requisitos mínimos:

* Título universitario en administración de empresas, marketing o campo relacionado. Se valora una formación adicional en ventas o gestión comercial.
* Experiencia mínima de 3-5 años en cargos similare

Conocimientos necesarios
Pensamiento analítico
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