Objetivos del puesto
Organizar y supervisar las labores de mantenimiento, limpieza y demás funciones requeridas, con el fin de garantizar el buen funcionamiento de los centros y los dispositivos en dependencia de la Dirección del Centro en la Delegación.
Funciones principales
- Desarrollar las tareas de limpieza y conservación del centro.
- Comprobar con el personal técnico las actividades respecto a ingresos, altas, bajas, cambios de habitaciones o cualquier necesidad relacionada con las personas de acogida del centro.
- Organizar y controlar, en coordinación con la Dirección del Centro, la gestión de las compras de suministros de todos los productos relacionados con la limpieza y lencería de habitaciones del centro de acogida o dispositivo.
- Realizar y controlar el inventario del almacén del centro de acogida o dispositivo.
- Revisar la entrega de artículos de menaje e higiene personal a las personas de acogida.
- Realizar previsión de las necesidades de reparaciones para su correspondiente mantenimiento y hacer seguimiento hasta su resolución.
- Elaborar el cuadrante de comidas y cenas en coordinación con el personal de Acogida.
- Comprobar el estado de las habitaciones y zonas comunes y realizar propuestas de cara a la mejora de sus condiciones.
- Participar en reuniones de coordinación del equipo que gestiona el área residencial del centro de acogida cuando así se requiera.
Requisitos imprescindibles
Experiencia
Competencias profesionales
Se valorará
Se ofrece:
Codigo:
071/243121119/24_360