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Descripción del empleo
¡Únete a Vivofácil como Intérprete de Lengua de Signos Española (LSE)!
En Vivoácil seleccionamos Intérpretes de Lengua de Signos Española (LSE) con experiencia, apasionados/as por la accesibilidad y la comunicación inclusiva, para colaborar en un nuevo servicio de atención al cliente a través de videollamada. Se trata de una iniciativa orientada a facilitar la comunicación fluida entre personas sordas o con discapacidad auditiva y los servicios de atención telefónica convencionales.
Estas serán tus funciones:
* Atender consultas por videollamada en tiempo real o hacer de intérprete en llamadas entre usuarios sordos y agentes de atención al cliente a través de videollamada.
* Asegurar una comunicación clara, neutral y respetuosa.
* Representar un servicio orientado a la inclusión, la accesibilidad y la calidad humana.
Te ofrecemos:
* Colaboración estable como profesional autónomo/a en un servicio de alto impacto social.
* Posibilidad de continuidad y crecimiento junto al proyecto.
* Remuneración acorde a experiencia y disponibilidad.
* Beneficios Sociales: paquete de servicios de conciliación de vida laboral-familiar.
* Servicio bajo demanda: recibirás llamadas a lo largo de la jornada y deberás estar disponible para atenderlas en tiempo real.
* 100% teletrabajo: trabajo en remoto, desde tu propio entorno.
Si crees en la importancia de una sociedad más accesible y quieres formar parte de una iniciativa innovadora, estaremos encantados de conocerte.
Requisitos mínimos
* Titulación oficial de Intérprete de Lengua de Signos Española (ILSE) o equivalente. Imprescindible acreditar la habilitación profesional.
* Profesional autónomo/a (imprescindible)
* Experiencia demostrable en interpretación simultánea y consecutiva en diversos contextos (sanitario, administrativo, social, etc.).
* Dominio de la Lengua de Signos Española (LSE) y de la lengua castellana, tanto a nivel oral como escrito.
* Dominio de herramientas de videollamada y entorno digital.
* Persona dinámica, con excelentes habilidades comunicativas, escucha activa, discreción, alta capacidad de adaptación y proactividad.
* Se valorará positivamente la flexibilidad horaria y la capacidad de respuesta rápida, adaptándose a las necesidades del servicio (el
Conocimientos necesarios
Atención al cliente
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