Experiencia en soluciones de ingeniería de seguridad
Disponibilidad para viajar a nivel nacional
Compañía de ingeniería especializada en instalación, configuración y puesta en marcha de sistemas de seguridad (alarmas, CCTV, control de accesos, redes de seguridad...) a nivel nacional.
Planificación e ingeniería del proyecto.
Coordinación y control técnico.
Gestión económica y administrativa.
Supervisión de la ejecución in situ.
Aseguramiento de la normativa en materia de prevención de riesgos laborales, salud y medio ambiente.
Comunicación con diferentes clientes, subcontratas y proveedores.
Cierre y entrega del proyecto.
Contrato indefinido.
Condiciones: 30.000-35.000 € B/A.
Vehículo de empresa.
Incorporación en compañía de primer nivel, estable y sólida.
Proyección de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Experiencia realizando mismas funciones o similares en el sector de la seguridad electrónica.
Disponibilidad para viajar a nivel nacioanl.
Disponibilidad para trabajar en las oficinas de Madrid.
Carné de conducir.
Motivación por incorporarse en compañía de primer nivel, con proyección de carrera y estabilidad.