Nuestro cliente es una destacada empresa constructora con sede en Sevilla, se especializa en proyectos de construcción de alta calidad a nivel nacional.
Supervisar y coordinar todos los aspectos de la construcción de proyectos.
Gestionar equipos para garantizar la eficiencia y efectividad de las tareas.
Asegurar que todos los proyectos se realicen de manera oportuna y dentro del presupuesto.
Mantener un alto estándar de seguridad en el lugar de trabajo.
Comunicar efectivamente con todas las partes involucradas en el proyecto.
Resolver cualquier problema o retraso en el proyecto.
Supervisar la adquisición de materiales y equipos necesarios.
Preparar informes de progreso para la dirección.
Salario hasta 50.000 €B/A
Beneficios adicionales como coche de empresa y dietas.
Oportunidad de liderar y gestionar proyectos de construcción desafiantes.
Ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en la industria de la propiedad.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Aparejador/a
Experiencia previa de 10 años y muy valorable en proyectos hoteleros
Excelentes habilidades de gestión de proyectos y liderazgo de equipos.
Fuertes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.
Familiaridad con las normas de seguridad en la construcción.