Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
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El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
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El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
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La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
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La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
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La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Misión del puesto:
Garantizar el bienestar del/la residente, organizando, coordinando y supervisando el trabajo del equipo de Limpieza, Lavandería, Cafetería y Cocina, así como cualquier otro puesto asignado por la dirección de este centro de nueva apertura ubicado en Tarragona.
Funciones:
* Supervisar y coordinar el correcto desarrollo de las áreas de cocina, limpieza-lavandería y mantenimiento del centro, siguiendo los estándares de calidad establecidos e implementando procesos de mejora continua.
* Organizar, distribuir y coordinar los servicios de comedor, oficinas, lavandería, lencería y limpieza.
* Supervisar la actividad de trabajadores a su cargo y realizar la distribución de las actividades funcionales y turnos laborales del personal asignado.
* Organizar y realizar control periódico de inventario de materiales, utillajes, herramientas y maquinarias de su departamento.
* Registrar y actualizar el número de servicios realizados por el departamento.
* Supervisar la prestación de servicios concertados de cocina y comedor o limpieza.
* Supervisar los servicios especiales en relación con la cocina y en general del montaje, limpieza y retirada del servicio y del marcaje e inventario de pertenencias de los/as residentes del centro.
* Colaborar, si así se le requiere, en las actividades propias del personal a su orden.
Se ofrece:
* 50% SSHH en turno de mañana
* Recepción: turno de tarde de 16-19 ( Martes, Miércoles y Jueves)
* Contrato IT de larga duración.
* Incorporación a comienzos de septiembre
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Requisitos mínimos
* Licenciatura, Diplomatura o Grado relacionado con hostelería/ turismo.
* Formación profesional relacionada con el área de cocina, y formación específica en gestión de personal, gestión administrativa.
* Deseable experiencia profesional en el ámbito de la gerontología.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Aptitudes que definen a nuestro equipo:
- Integridad y honestidad
- Orientación al cliente
- Planificación y organización
- Trabajo en equipo y dotes comunicativas
Conocimientos necesarios
Planificación y organización
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