Importante empresa de moda internacional en plena fase de crecimiento
El candidato/a se responsabilizará de:
- Gestionar las operaciones logísticas, principalmente en nuestras ubicaciones en España, así como las llegadas de stock hacia y desde Londres o Turquía.
- Rotar el stock entre los puntos de venta.
- Implementar estrategias de transporte y distribución.
- Reposición semanal del almacén a los puntos de venta.
- Supervisar el inventario por ubicación e implementar estrategias para minimizar las discrepancias y gestionar el exceso de stock.
- Supervisar la gestión del almacén, incluyendo el control de costes y la evaluación de la eficiencia, a la vez que se investigan soluciones alternativas para optimizar las operaciones.
- Colaborar con proveedores, transportistas y equipos internos para coordinar entregas puntuales y gestionar un flujo de productos eficiente a través de las fronteras.
- Mantener registros precisos de los envíos, los niveles de inventario y las actividades logísticas en todas las ubicaciones.
- Resolver problemas relacionados con la logística, el transporte y la gestión de stock: solucionar problemas con artículos faltantes, errores de entrega, etc.
- Comunicarse eficazmente con la sede central en Turquía y la oficina de Londres y coordinar las operaciones logísticas transfronterizas.
- Reportando al Managing Director.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
El candidato/a:
Licenciatura en Ade y especialización en Logística, Gestión de la Cadena de Suministro, Comercialización de Moda o un campo afín.
- Mínimo 5 años de experiencia en operaciones logísticas o de la cadena de suministro, preferiblemente en el sector minorista de moda.
- Sólidos conocimientos de gestión de inventarios y procesos de importación y exportación.
- Imprescindible nivel alto de inglés.
- Oficinas ubicadas en la zona Barrio de Salamanca.