¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a Operador de Teleasistencia en el negocio de Caser Residencial.
?Entre sus principales responsabilidades están:
- Atención telefónica de las llamadas emitidas por usuarios del servicio y movilización de distintos recursos en caso necesario.
- Programación, atención y seguimiento de avisos y agendas.
- Seguimiento de averías y alarmas técnicas.
- Atención y gestión de la demanda de otros servicios: informar, tramitar solicitudes, seguimiento de las atenciones prestadas…
- Introducir, modificar y actualizar datos de los usuarios en el sistema informático.
- Archivo y gestión documental.
- Poner en conocimiento del supervisor los servicios solicitados por el cliente.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato laboral fijo discontinuo.
- Jornada del 100% (turnos rotativos mañana, tarde y noche)
- Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.
- Colaborar en proyectos sociales para impulsar la RSE.
?
Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Descuentos en seguros.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
- Experiencia previa en teleasistencia.
- Manejo de microsoft office.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañanas, tardes y noches).
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
- Deseable titulación rama sociosanitaria (certificado de profesionalidad: gestión de llamadas de teleasistencia).
- Deseable manejo programa TELE24.
En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi