Tipo de jornada
Intensiva - Mañana
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Estamos buscando personal para la cobertura de una posición vacante de Back Office Sales y unirse a nuestro equipo en Madrid (Zona de San Blas-Canillejas). Como parte de tu función, serás responsable de apoyar las ventas mediante la gestión de los presupuesto y la atención a los clientes.
Responsabilidades:
* Gestionar y procesar los presupuestos de nuestro personal comercial.
* Atender consultas y solicitudes de clientes ??.
* Colaborar con el equipo de ventas para cumplir con los objetivos y metas ??.
* Mantener actualizada la base de datos de clientes ???.
* Generar reportes de ventas y presupuestos. ??.
* Proporcionar soporte administrativo y logístico para la fuerza de ventas ???.
Si te consideras una persona con competencias de organización y habilidades interpersonales, ¡te queremos en nuestro equipo!
Requisitos mínimos
Requisitos mínimos:
* Experiencia previa en gestión de presupuestos y atención al cliente (valorable de 1 a 2 años).
* Formación de CFGS en Administración Ventas o Comercial.
* Valorable conocimientos en sectores técnicos o afines.
* Habilidades de comunicación efectivas.
* Dominio de herramientas ofimáticas (MS Office, CRM).
* Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
* Orientación hacia resultados y atención al detalle.
* Buen nivel de Inglés para interacturar con nuestros potenciales clientes y con los ya existentes (a nivel escritura y conversación).
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Disponibilidad para desplazarse hasta la zona de trabajo Madrid ( Zona San Blas - Canillejas )
Ofrecem
Inscribirme a esta oferta