Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Planificador/a de Contact Center - Seguros

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Desde New Tandem queremos incoporar para importante compañía de seguros un Planificador del Call Center, dependiendo del Coordinador de Soporte Sala, su misión será la de elaborar la planificación micro del área de negocio de Asistencia en Viaje, realizando la previsión de actividad a medio y corto plazo y el dimensionamiento de los recursos humanos necesarios para cubrir las necesidades del negocio en base a la planificación realizada.

Funciones:


- A partir del plan del negocio, realizará la estimación del volumen de llamadas, tiempos medios y los ajustes de dichas estimaciones por distribuciones de tramos, días y temporadas en un servicio 24 x 7.


- Elaborará la planificación anual de los recursos humanos necesarios para cubrir las necesidades del negocio proyectadas, optimizando los recursos en función de turnos, horarios, libranzas, vacaciones, horas de trabajo anuales, idiomas….


- Gestión y control de solicitudes de vacaciones, cambios de turnos, jornadas, permisos…


- Elaboración de informes de control y reporte de estos para toma de decisiones: informes de control de negocio, informes de seguimiento de servicios, informes de productividad, control del presupuesto de operadores.


- Realización del forecast mensual y semanal ajustando las necesidades a la curva de llamadas y carga de trabajo de la plataforma.


Salario fijo más 10% de variable

Requisitos mínimos

* Formación con buena base numérica: Empresariales, estadística o similar.
* Al menos 1 año de experiencia en puestos similares de Contac center
* Dominio de Excel: nivel avanzado
* Conocimiento y uso de Teleopti o similar


La persona ideal para el puesto es alguien a quien le guste relacionarse con la gente, pero que a la vez sea capaz comunicarse con asertividad porque tendrá que resolver conflictos de manera positiva, moviéndose bien entre la empatía con las personas y las necesidades del negocio.


Excelente capacidad de organización y de priorización de tareas. Acostumbrada a trabajar con plazos exigentes.


Buscamos a alguien capaz de desempeñar el trabajo con alto grado de objetividad e imparcialidad, así como para gestionar asuntos comple

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en ??New Tandem SIM
Teleoperador/a Seguros. Recepción llamadas. Salario fijo +comisiones
??New Tandem SIM
Tres Cantos, Madrid
Hace 13h
Asesor Inmobiliario - Indefinido - Las tablas
??New Tandem SIM
Madrid, Madrid
Hace 14h
Asesor Hipotecario -Indefinido - Las Tablas
??New Tandem SIM
Madrid, Madrid
Hace 14h

Empleos similares

Planificador/a de Contact Center - Seguros
??New Tandem SIM
Majadahonda, Madrid
Hace 1d