Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 18h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de la consultoría e integración de IT, especializada en ofrecer soluciones innovadoras para impulsar las capacidades digitales de sus clientes. Su objetivo es aumentar la productividad y reducir costes mediante la mejora de la eficiencia y la automatización de procesos. Buscan ampliar su equipo en el área de operaciones para optimizar sus servicios de consultoría tecnológica.



RESPONSABILIDADES


  • Realizar visitas preventa de apoyo al equipo comercial.

  • Colaborar en la fase de arranque de los proyectos junto con el responsable de ejecución.

  • Hacer seguimiento de ampliaciones y modificaciones de los proyectos.

  • Mantener relaciones con fabricantes y proveedores para obtener las mejores condiciones y precios.

  • Homologar productos dentro de su ámbito de competencia.

  • Formar al departamento comercial en los productos y soluciones integrados en los proyectos.

  • Definir los tiempos y materiales necesarios en base a los requerimientos del cliente.

  • Colaborar con el equipo comercial en la definición de estrategias de oferta.

  • Garantizar el cumplimiento de los tiempos y plazos de los proyectos.

  • Revisar y analizar proyectos en curso, identificando áreas de mejora.

  • Elaborar previsiones de ventas y analizar las ofertas perdidas.

  • Supervisar el personal a cargo y los resultados del equipo.

  • Asegurar la satisfacción de los clientes y garantizar el cumplimiento de los objetivos.

  • Preparar ofertas completas listas para la entrega al cliente.

  • Evaluar y proponer contratos de mantenimiento como opcional en todas las ofertas.

  • Fomentar el cumplimiento de normativas medioambientales en el desempeño de su trabajo.

  • Elaborar el certificado de Instalación Eléctrica de Baja Tensión (Boletín).

  • Gestionar actas y certificados específicos (Acta XI, CFO).

  • Realizar proyectos o memorias técnicas cuando sea requerido.

  • Gestionar el formulario de tasas en colaboración con ORP y OCA.



Requisitos mínimos
  • Formación: Ingeniería Técnica (colegiado) o Formación Profesional en Electricidad.

  • Experiencia: 8-10 años en roles similares, con experiencia en apoyo a la venta de proyectos.

Competencias Técnicas:


  • Experiencia en interpretación de pliegos de prescripciones técnicas, planos y cuadros de mediciones.

  • Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas y de diseño (Office, AutoCAD, Presto, Visio).

  • Dominio de ERP, preferiblemente NAVISION.

  • Inglés nivel B2 mínimo.

  • Carnet de conducir.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Set Europa
Preventa Electricidad
Set Europa
Madrid, Madrid
Hace 18h
Óptico Optometrista + Audioprotesista (opcional)
Set Europa
Lleida, Lleida
29 de agosto
Oficina Técnica Instalaciones Telecomunicaciones
Set Europa
Palma de Mallorca, Illes Balears
5 de agosto

Empleos similares

Electricos/as - Intensivo de tarde
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 16h
Cuadrista industrial - Intensivo de mañana
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 16h
Preventa Electricidad
Set Europa
Madrid, Madrid
Hace 18h
Instalador de cableado - Celador FTTH
PTV Telecom
Madrid, Madrid
Hace 22h
Técnico/a de Nuevos Suministros - Electricidad
PLENOIL
Madrid, Madrid
Hace 2d
Instalador/a de equipos de teleasistencia
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d