Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
#Ref. ALH-RCP #SquadMarte
Desde FASTER EMPLEO ETT estamos seleccionando un/a responsable de almacén para empresa ubicada en Torrejon de Ardoz.
¿Que ofrecemos?
* Contrato temporal por ETT de 3 meses mas pase a empresa.
* Horario de lunes a viernes de 7:00 a 15:00.
* Salario segun convenio y experiencia en puesto similar.
Funciones
1. Control de existencias, para realizar solicitudes a compras al llegar a stock mínimo, o detectar faltas de materiales.
2. Realizar inventarios periódicos y llevar un control actualizado del stock Control y organización del stock, garantizando la exactitud del inventario.
3. Recepción de materiales, asegurando y comprobando albaranes con pedidos realizados por compras, y comprobar cantidades y calidades.
4. Almacenamiento adecuado y controlado del material recibido. Uso de carretillas elevadoras.
5. Distribución y suministro de materiales diarios necesarios para atender los partes de producción a la sección de montaje
Tu misión será la gestión integral del almacén de componentes de los productos a fabricar, asegurando la eficiencia en la recepción, almacenamiento y control de sus existencias, para garantizar que no se para la producción por falta de las mismas, y el abastecimiento de componentes a la sección de montaje.
Requisitos mínimos
* Experiencia previa de 2 años como Responsable de almacén.
* Habilidades organizativas y de análisis para optimizar el flujo de materiales.
* Persona metódica, ordenada, analítica, con capacidad de decisión y orientada a resultados
* Conocimientos de procesos logísticos y control de inventarios.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Faster Empleo
Amorebieta-Etxano, Bizkaia
Operario/a línea. Sector alimentación
Operario/a polivalente con carretilla
Amorebieta-Etxano, Bizkaia