Experiencia en empresas de servicios eléctricos como Responsable ded epartamento
Experiencia gestionando equipos de campo y oficina técnica.
La empresa es una compañía nacional que presta servicios de instalaciones eléctricas en todo el terrirorio peninsular.
Dependiendo del Director de División, las funciones del Responsable del departamento serían:
Planificar y coordinar las actividades del equipo de distribución eléctrica, asegurando el cumplimiento de los plazos, normativas y estándares de calidad.
Interlocutor con el responsable de contrato del cliente.
Seguimiento del control económico de las obras: cierres mensuales, realización de presupuestos y facturación.
Supervisar la correcta ejecución de los trabajos en campo y en oficina, asegurando que se sigan los procedimientos técnicos y de seguridad establecidos.
Evaluar el desempeño del equipo y proponer acciones de mejora individual y grupal.
Fomentar la formación continua, el desarrollo profesional y la motivación del equipo humano.
Velar por la satisfacción del cliente interno y externo, garantizando un servicio fiable y oportuno.
Coordinarse con otros departamentos (calidad y medioambiente, prevención,, ingeniería etc.) para optimizar recursos y procesos.
Proponer e implementar mejoras tecnológicas y operativas para aumentar la eficiencia del servicio.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Ingeniero graduado especialidad en electricidad.
Paquete Office, Autocad y programa de cálculo fabricantes.
Mínimo 10 años en el sector eléctrico o 4 en una posición similar.
Liderazgo y gestión de equipos: Capacidad para motivar, desarrollar y coordinar a personas hacia objetivos comunes.