Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Secretario/a de dirección con inglés

Anunciado el Hace 15h
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Desde la especialización de Top Assistant del grupo adecco, nos encontramos en la búsqueda de un/a Secretaria/o de Dirección para importante empresa del sector energético en Madrid.

La persona seleccionada será responsable de el/la gestión administrativo/a, coordinación de agendas y reuniones, y apoyo en la comunicación interna y externa de la asociación.

Funciones:
-Gestión de agendas y viajes de directores/as.
-Registro y derivación de correos a través de la centralita interna.
-Control y seguimiento de presupuestos, gastos y aportaciones de socios mediante Excel.
-Preparación y maquetación de documentos, contratos y notas internas.
-Envío de invitaciones y comunicaciones institucionales.
-Coordinación logística de reuniones (material, salas, soporte técnico/a).
-Gestión de paquetería y mensajería con proveedores/as externos.
-Actualización de bases de datos de activos/inactivos.

Te ofrecemos:
Incorporación prevista: Septiembre 2025
Contrato: Indefinido, directo con la empresa
Modalidad: Híbrida (2 días de teletrabajo a la semana)
Ubicación: Madrid
Horario:
-Lunes a jueves: 08:00 15:00
-Viernes: 08:00 14:00
-Salario: 28.000 € brutos anuales en 14 pagas
-Vacaciones: 26 días laborables al año
-Extras: No se trabaja en Nochebuena ni Nochevieja.

Requisitos:
-Experiencia previa como secretario/a de dirección o similar.
-Dominio de herramientas de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
-Conocimientos de Canva u otros programas de edición (valorable).
-Nivel de inglés B2 (principalmente para correos y llamadas básicas).
-Capacidad de organización, atención al detalle y proactividad.
-Valorable actitud innovadora y ganas de aportar ideas nuevas.

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Requisitos mínimos
imprescindible experiencia previa como secretaria de dirección y/o office manager, gestionando presupuestos y gastos

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