Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una empresa líder en la fabricación de dispositivos médicos innovadores. Es una empresa muy estable en el campo de la investigación y desarrollo que dispone de una amplia cartera de productos. Actualmente están en busca de un/a profesional motivado/a para formar parte de su equipo.
Responsabilidades:
Recepción de incidencias y consultas (telefónicas o presenciales) a clientes de todas las edades.
Asistencia técnica y revisión a clientes con respecto a su producto principal.
Solicitud de piezas tras analizar el problema del dispositivo.
Realizar seguimiento y control de albaranes, facturas...
Requisitos mínimos
Perfil:
Experiencia con trato al cliente.
Conocimiento básico de Navision u otra herramienta corporativa.
Motivación para aprender conceptos técnicos sobre dispositivos médicos.
Estilo de comunicación claro y conciso.
Buen nivel de inglés (oral y escrito).
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en International Service Group - ISG
International Service Group - ISG
Tres Cantos, Madrid
Service Desk - Atención y Servicio al Cliente
International Service Group - ISG
Tres Cantos, Madrid