Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 23 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una empresa líder en la fabricación de dispositivos médicos innovadores. Es una empresa muy estable en el campo de la investigación y desarrollo que dispone de una amplia cartera de productos. Actualmente están en busca de un/a profesional motivado/a para formar parte de su equipo.
Responsabilidades:
Gestionar y organizar la documentación y facturas de la empresa.
Crear la parte administrativa de los concursos públicos.
Controlar el stock, realizar pedidos y hacer seguimiento de los mismos.
Gestionar la relación con proveedores.
Realizar tareas administrativas generales.

Requisitos mínimos
Perfil:
Experiencia previa de 2-3 años en puestos similares.
Metódica, observadora y perfeccionista en la realización de tareas.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Se valora positivamente la experiencia con Navision.
Conocimientos de inglés para la comunicación con proveedores extranjeros.

Conocimientos necesarios
Navision
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