Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 4h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, con una facturación total aproximada de 160M de euros, más de 350 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de los países de Europa Occidental, con la sede principal ubicada en Madrid. Para apoyar el fuerte crecimiento del negocio de los últimos años, deseamos incorporar a nuestra plantilla una persona encargada de dar soporte a nuestros clientes, como encargado de la reparación y resolución de incidencias de los productos de redes en nuestro catálogo

Descripción del puesto:

La persona seleccionada reportará directamente al Responsable Técnico, formando parte del equipo técnico/comercial del canal Redes y orientado hacia el cliente final. El puesto de trabajo estará ubicado en Madrid (zona de Vicálvaro) y las funciones principales serán:

* Proporcionar atención y soporte técnico directo a los clientes, vía telefónica y mail.
* Resolución de incidencias técnicas sobre distintos aspectos de Networking: Routers switching, Wifi, balanceo de cargas...
* Conocer en profundidad el catálogo de productos orientado al canal de redes, así como las especificaciones técnicas y las referencias.
* Apoyo en el mantenimiento y gestión comercial de la cartera de clientes desde un punto de vista técnico.
* Apoyo en el desarrollo y la generación de manuales, vídeos promocionales y/o explicativos, etc.
* Colaboración con el equipo de ingeniería de producto, enfocado al crecimiento y optimización del porfolio que corresponde a la vertical


Condiciones ofertadas:

* Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional.
* Estabilidad laboral.
* Modalidad Presencial
* Jornada intensiva los viernes.
* Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado… ¡y hasta café gratis!
* Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
* Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
* Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.

Requisitos mínimos
Buscamos una persona con un claro perfil técnico, resolutiva, responsable y organizada, con elevada capacidad de aprendizaje y habituado a trabajar en equipo, cumpliendo varios de los siguientes requisitos:

* Valorable buen nivel de inglés (sobre todo a nivel escrito).
* Buen manejo de herramientas ofimáticas (Outlook, Word, Excel, etc.).
* Conocimientos técnicos en redes y configuración de equipos electrónicos.
* Experiencia en reparación y resolución de incidencias de manera remota.
* Experiencia en atención al cliente o servicio técnico telefónico preventa y postventa.
* Buenas dotes comunicativas y elevada orientación al usuario final.
* Valorables conocimientos técnicos en productos Reyee/Ruijie, Ubiquiti, Teltonika, TP-Link…
* Valorabl

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en ??Visiotech España
Soporte Técnico Redes - Helpdesk (Madrid)
??Visiotech España
Madrid, Madrid
Hace 4h
KAM (sector Networking y Connectivity)
??Visiotech España
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Recepcionista y Atención al cliente
??Visiotech España
Madrid, Madrid
28 de abril

Empleos similares

Soporte Técnico Redes - Helpdesk (Madrid)
??Visiotech España
Madrid, Madrid
Hace 4h
Soporte Gestión de Procesos (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 2d
Especialista Soporte Técnico - Madrid centro
Michael Page
Madrid, Madrid
18 de abril
Operador/a Soporte N2
Ezentis
Madrid, Madrid
16 de abril
Operador/a Soporte N1
Ezentis
Madrid, Madrid
16 de abril
Técnico/a IT Soporte con Discapacidad
Page Personnel
Madrid, Madrid
2 de abril