Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 16 de junio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Importante empresa multinacional
  • Candidatos con experiencia de al menos 3 años realizando compras industriales

Importante empresa multinacional ligada al sector de la construcción




El candidato/ se responsabilizará de:

- Optimizar las actividades de compras las plantas de producción, agrupando y optimizando la demanda de bienes y servicios técnicos.

- Garantizar el cumplimiento de la calidad y los plazos acordados con los proveedores y prestadores de servicios, aprovechando al máximo el potencial de racionalización y optimización disponible y cumpliendo con los estándares de seguridad.

- Responsabilidad independiente sobre los segmentos de compras, directas, indirectas y gastos de capital o de transporte.

- Impulsar proyectos de compras de principio a fin.

- Licitación y negociación de contratos

- Preparación, negociación, celebración y gestión de acuerdos marco

- Garantizar la transferencia más rápida y eficiente de información sobre condiciones de compra, acuerdos marco y estrategias de compras a las partes interesadas.

- Gestionar las relaciones con los proveedores e impulsar mejoras en su rendimiento.

- Desarrollar estrategias de categorías.

- Generar ahorros, mejoras en el capital circulante, innovación y calidad.

- Participación activa en los grupos de trabajo de compras junto con las empresas hermanas del grupo a nivel europeo.

- Garantizar el correcto manejo de las actividades de compras en las plantas (de acuerdo con las directrices de compras).

- Optimización de costes mediante el aprovechamiento del potencial de optimización y racionalización disponible.

- Implementación de la monitorización de proveedores, mercados y contratos.

- Elaboración de información como parte de los informes de rendimiento de compras.

- Reportando al responsable de compras.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

El candidato:

- Formación en Administración y Dirección de empresas, economía o similar.

- Inglés alto, nivel C1.

- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar en empresas industriales preferiblemente, valorándose positivamente conocimientos del sector de la construcción.

- Conocimientos avanzados de ofimática (Excel, Power Point, etc.).

- ERP: SAP

- Valorable conocimientos de Power BI.

- Persona analítica, autónoma y con iniciativa.

- Oficinas ubicadas zona Sur de Madrid. IMPRESCINDIBLE VEHÍCULO PROPIO.

- Teletrabajo.

- Horario de L-J de 8.30 a 18.00 y los viernes de 8.30 a 14.30




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
DIRECTOR/A FINANCIERO/A - UBICACIÓN LEÓN (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 4d
Team Leader Territorial - Servicios sociosanitarios
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
Hace 4d
Responsable de Mantenimiento, Inversiones y PRL (A Coruña)
Michael Page
A Coruña, A Coruña
Hace 4d

Empleos similares

DIRECTOR-A DE COMPRAS - CASER SERVICIOS
Caser Residencial
Madrid, Madrid
26 de junio
Buying and Product Development Intern - Pepe Jeans (Madrid)
All We Wear Group
Madrid, Madrid
23 de junio
Administrativo/a compras _ Coslada
Adecco
Madrid, Madrid
21 de junio
Técnico de Compras (alimentación)
Michael Page
Madrid, Madrid
16 de junio
Responsable compras - empresa de certificación de calidad
Michael Page
Madrid, Madrid
16 de junio
Técnico compras indirectas - empresa transporte
Michael Page
Madrid, Madrid
16 de junio