Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico de Compras Retail / Entidad Financiera

Anunciado el 13 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
33.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Fintech española está en búsqueda de un Técnico de Compras Retail
  • Es imprescindible tener nivel alto de inglés.

Fintech especializada en la financiación de la cadena de suministro.




Operaciones


  • Operativa diaria en la plataforma:

    • Revisión de documentación transaccional.

    • Gestión y aprobación de pedidos, facturas y pagos en coordinación tanto a nivel interno, como con proveedores, compradores y bancos.

    • Resolución de problemas operacionales.

    • Configuración de perfiles.



  • Relación con clientes (proveedores y compradores)

    • Seguimiento de su operativa diaria.

    • Trainings.

    • Resolución de incidencias, dudas, consultas.

    • Gestión de la operativa del proceso de onboarding y revisiones anuales.






Procesos


  • Definición de procesos nuevos a nivel interno en coordinación con los equipos de Sales y Product&Technology.

  • Documentación de procesos nuevos y existentes.

  • Definición, documentación y difusión de un knowledge center (guías, tutoriales, etc.) tanto a nivel interno como externo.

  • Identificación de ineficiencias y propuestas de optimización de infraestructura operativa y automatizaciones.

  • Definición y monitorización de KPIs.

  • Reporting.



Paquete salarial competitivo.

Desarrollo de carrera profesional.




Requisitos mínimos

  • Mínimo 2-3 años de experiencia en un puesto de operaciones relacionado.

  • Sólidos conocimientos sobre comercio internacional, productos bancarios y/o procesos logísticos.

  • Deseable: experiencia con aplicaciones de software relevantes (ej. plataformas bancarias, sistemas de gestión logística).

  • Nivel C1 de inglés, tanto escrito como hablado.

  • Dominio de Microsoft Office Suite (Principalmente Excel).

  • Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.

  • Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.

  • Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales.

  • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo en Moraleja Alcobendas.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Contable Senior - Hospitalet de Llobregat (International)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
Hace 13h
Responsable de Negocio B2C - Eventos masivos
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 13h
JIRA/JAMA Administrator - Pharma Leader Company (60% Telework)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 13h

Empleos similares

Procurement Technician (Entorno Pharma) (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 5h
Coordinador/a Contabilidad con SAP Financiero
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 5h
Financial Accountant
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 13h
Financial Accountant (Temporary) - Maternity Leave
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 13h
Controller Financiero/a Junior
ONTIME
Madrid, Madrid
Hace 1d
Business Analyst con conocimientos de Mercados
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 1d