Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico de RRHH Generalista

PLENOIL
Madrid, Madrid
Anunciado el 12 de julio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Máster
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en gestión de procesos completos de administración de personal? ¿Puedes aportar sólidos conocimientos en legislación y normativa laboral?

Si te identificas con este perfil, sigue leyendo, ¡esto te interesa!

Desde Plenoil nos dedicamos a la explotación de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional, lo que nos lleva a reforzar nuestro equipo de RRHH. Buscamos un/a Técnico de RRHH Generalista.

La persona seleccionada realizará las siguientes FUNCIONES:

-Gestión de plantillas de gran volumen y acostumbrada a gestionar de forma autónoma las responsabilidades asignadas.

-Asegurar la correcta ejecución de los procesos de contratación, extinciones, incidencias, liquidación de seguros sociales, IRPF.

-Asegurar la correcta interpretación y aplicación de la legislación y normativa laboral para garantizar su adecuado tratamiento en toda la organización.

-Gestionar las comunicaciones en materia de personal con la Administración Pública y otras Instituciones relacionadas (INSS, SEPE, TGSS, AEAT). Tramitación de movimientos en el Sistema Red, Contrat@ y SILTRA.

-Administración de expedientes de empleados.

-Gestionar los trámites y gestiones jurídico-administrativas relacionados con la administración de personal.

-Conocimiento en sistema de gestión, turnos, horarios.

-Interlocución para dar soporte al equipo de Operaciones en lo relativo al personal que opera en las US.

-En ocasiones, representación de la empresa en actos de conciliación, inspecciones a nivel nacional.

-Gestión de Costes - Presupuestos - Desviaciones.

-Compensación y Beneficios.

-Gestión Offboarding.

-Plan de Igualdad.

Si te encuentras cómodo realizando las funciones descritas anteriormente y buscas nuevas motivaciones profesionales, retos y desarrollo profesional, esta puede ser una buena oportunidad.

Se ofrece:

Contrato indefinido.

Salario competitivo con recorrido salarial.

Requisitos mínimos
Buscamos una persona con sólida trayectoria en puestos de administración de personal, con experiencia en la gestión de plantillas de gran volumen de entre 400 a 800 trabajadores.

Experiencia en la gestión de forma autónoma las responsabilidades asignadas.

Conocimiento de la normativa laboral y dominio de los conceptos retributivos.

Conocimientos avanzados de al menos 5 años en control de plantilla, nóminas, seguridad social, contratación e IRPF, sistem DELTA.

Persona acostumbrada a gran volumen de trabajo.

Modalidad: 100% presencial.

Conocimientos necesarios
Seguros sociales
Compartir esta oferta
Más empleos en PLENOIL
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. FIN DE SEMANA. ARRECIFE (APERTURA)
PLENOIL
Arrecife, Las Palmas
Hace 1d
ARQUITECTO/A - DISEÑO DE PROYECTOS - La Rioja
PLENOIL
Logroño, La Rioja
Hace 1d
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. FIN DE SEMANA. ALMANSA.(APERTURA)
PLENOIL
Almansa, Albacete
Hace 1d

Empleos similares

Técnico/a en Gestión de Nominas Completa. Teletrabajo 60%
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Recruiter IT - consultoría
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Téc. Relaciones Laborales y RRHH Internacional (Inglés C1)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Administrativo/a de RRHH
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
PRACTICAS LABORAL / RELACIONES LABORALES
Laboral
Madrid, Madrid
Hace 2d
Técnico/a gestión laboral
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3d