Tipo de contrato
Indefinido
Salario
22.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar para una importante del sector telecomunicaciones 1 Técnico de Soporte informático con Discapacidad.
Las tareas a realizar son:
* Tareas logísticas de Recepción, Preparación y Envío de Equipos Informáticos
* Atención al usuario de forma telefónica, presencial o remota mediante herramientas de ticketing.
* Elaboración y Actualización de Inventarios.
* Mantenimiento de Sistemas Operativos Windows, Linux, y deseable Mac
* Administración básica de M365 y sus herramientas para resolver incidencias de usuario.
Ofrecemos:
* Puesto estable, contrato indefinido directamente con la empresa.
* Proyección profesional en empresa multinacional
* Ubicación: Zona Norte de Madrid (Alcobendas) modalidad híbrida.
* Horario: Jornada completa (flexibilidad horaria de entrada entre las 8h y las 10h)
* Rango salarial de entre (22.000€ y 27.000€ brutos/año en 14 pagas), dependiendo de la experiencia aportada.
Requisitos mínimos
* Formación académica mínima Grado superior Administrador de Sistemas o similar.
* Experiencia laboral realizando funciones similares mínimo de 2 años.
* Conocimientos de AD, M365 a nivel de administración.
* Conocimientos de SO Windows y Linux a nivel de administrador.
* Sistema de gestión de tickets ITSM.
* Sistemas de control remoto.
* Inglés B2-C1 y/o Francés B2-C1, necesario para atender clientes por teléfono
* Estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33% .
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundación Juan XXIII
Camarero/a Córner Media Jornada Zona Meco
Coordinador/a Proyecto Itinerarios Exclusión-ECA
Director/a Servicios de Restauración