Administrativo/a Gestión Proveedores (Discapac.)
San Fernando de Henares, Madrid Hace 1h
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 900 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a Administrativo/a con certificado de discapacidad para un servicio en destacada compañía de paquetería/mensajería situada en el polígono industrial de San Fernando de Henares. Tareas: * Gestión de la documentación de proveedores: Recopilación, verificación y archivo de documentos fiscales, bancarios y legales; Validación de datos de proveedores en sistemas internos (razón social, CIF/NIF, IBAN, etc.); Recepción y control de facturas * Registro de facturas en el sistema contable o ERP: Verificación de que las facturas cumplen con los requisitos legales y contractuales; Control de duplicidades, errores o discrepancias; Seguimiento de pagos. * Resolución de incidencias relacionadas con pagos retenidos, rechazados o pendientes. * Comunicación con proveedores vía e-mail principalmente. * Gestión de reclamaciones o discrepancias en la facturación. ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa, de lunes a viernes 9:00 a 18:00 con hora para comer. * Salario: 18.000 € anuales en 14 pagas * Contrato: 430 con discapacidad de un año prorrogable hasta 3 años + indefinido. 1 meses de periodo de prueba. Puesto Estable. * Zona de trabajo: San Fernando de Henares * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Administrativo/a en Operaciones Hipotecarias
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar un/a Administrativo/a de Operaciones Hipotecarias con discapacidad, para una importante empresa situada en la zona de Tetuán (Madrid). Las tareas a realizar son: * Conocer a fondo las necesidades de cada cliente. * Analizar qué opciones de financiación se ajustan mejor a su perfil con cercanía y claridad, sin letra pequeña. * Acompañar al cliente de principio a fin. * Hacer seguimiento y cuidar cada detalle como si fuera tu propia hipoteca. Ofrecemos: * Lugar de trabajo: Oficina en el centro de Madrid * Modalidad: Híbrida (3 días de teletrabajo y 2 días presenciales: lunes y martes) * 12 días extra de teletrabajo al año * Teletrabajo adicional en Navidad y Semana Santa * Jornada y horario: Lunes a jueves: 13:00 a 21:00 Viernes: 11:00 a 18:00 * Salario: 19.096 € brutos anuales (12 pagas) + plan de carrera con posibilidad de comisiones * Tipo de contrato: Indefinido * Incorporación: Septiembre * Otras consideraciones: Beneficios: * Seguro de salud privado * Retribución flexible: tarjeta restaurante, transporte y guardería * Clases de inglés incluidas * Curso para obtener o renovar la LCCI. * Ambiente de trabajo cercano, joven y diverso * Empresa sólida, en crecimiento, con oportunidades reales de proyección interna
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Coordinador Servicios de Empleo
En Fundación Juan XXIII llevamos más de 50 años trabajando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Acompañamos a las personas y a sus familias en todas las etapas de su vida, ofreciendo oportunidades de desarrollo personal y profesional. Fomentamos un entorno de trabajo inclusivo y diverso, en el que la igualdad de oportunidades es una realidad, avalada por nuestro Plan de Igualdad. Actualmente, dentro de un proyecto de crecimiento social y sostenible, buscamos incorporar a Coordinador de Servicios de Empleo. Misión de la posición: Planificar y coordinar a los equipos para poder gestionar servicios, actividades y materiales de su ámbito de actuación, de acuerdo a las indicaciones de su Responsable, la normativa legal vigente y los protocolos establecidos, con el objetivo de garantizar la optimización del servicio. Funciones principales: * Procesos selectivos para cubrir las necesidades de su cliente(publicación en portales de empleo, gestión de candidatos/as en Bizneo, etc) * Visitar los centros de trabajo en los que hay servicios/enclaves laborales asignados (muy importante la presencia física en los centros) * Alta candidatos/as en Factorial y recopilación de documentación laboral. * Intermediar entre cliente y trabajadores. * Seguimiento trabajadores y detección de necesidades de apoyo, adaptaciones, etc. * Control horas para facturación. * Actualización de documentación en CAES Condiciones: Jornada completa, horario de L a J de 08.00 a 17.00 y V de 08.00 a 15.00 (45 min comida). Intensiva verano, navidad, semana santa y previos puentes. Oportunidad de crecimiento en un proyecto sólido, social y sostenible. Con proyección dentro del departamento. Salario: 21.250€, con proyección + acceso a descuentos en servicios. Ubicación en la sede: Vicálvaro. Posibilidad de Flexiwork: a los 6 meses de entrar en la organización. 6 días al mes. Jornada Intensiva verano, navidad, semana santa y previos puentes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aux. Adm. Contabilidad 30 hrs Discapacidad.
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 900 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a Aux. Adm. Contable, para el departamento financiero de una importante agencia de diseño situada en la zona de Chamberí. Tareas: * Revisión, organización y archivo del correo electrónico del departamento de finanzas * Archivo y contabilización de facturas recibidas en Business Central * Descarga de facturas de proveedores desde portales web * Solicitud de aprobación de facturas a los responsables correspondientes * Contabilización de facturas de proveedores y tarjetas de crédito de empleados * Solicitud de tickets o facturas asociadas a los gastos con tarjeta * Control de facturas de proveedores en el SII * Revisión y contabilización de notas de gasto de empleados * Seguimiento de facturas pendientes de recibir * Conciliaciones bancarias y archivo de justificantes en el ERP Business Central * Apoyo en tareas administrativas del departamento financiero Ofrecemos: * Jornada parcial, 30 horas semanales de lunes a viernes 9:00 a 15:00. * Modalidad: Teletrabajo. Presencial el primer mes, y cuando la persona ya sea independiente y demuestre responsabilidad, acudirá un día a la semana a la oficina, el resto teletrabajo. * Salario: 16.380 € brutos anuales (parte proporcional a 21.000 € brutos anuales por una jornada completa) * Contrato: 1 año con 1 mes de periodo de prueba, y posibilidades de continuar. * Zona de trabajo: Madrid Centro * Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Auxiliar Limpieza-Zona Latina. Con discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 900 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un/a Auxiliar de Limpieza. Funciones: * Llevar a cabo las tareas de limpieza, desinfección y acondicionamiento general de las instalaciones (barrer, fregar, limpiar cristales, pasar la mopa, etc.). * Lavar el material utilizado en el desempeño de sus funciones (trapos, escoba, fregona, etc). * Verificar el estado de adecuación y limpieza de las instalaciones. * Limpieza office (lavajillas industrial y comedor). Colaboración con catering externo. * Cierre de local Se ofrece: * Contrato Indefinido en caso de sin discapacidad y contrato anual de discapacidad prorrogable. Puesto estable. * Media Jornada. * Horario de lunes a viernes de 13.00 a 17.00. * Salario: 16.576 euros brutos anuales en 14 pagas (parte proporcional a media jornada).
Jornada sin especificar
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
Asistente Comercial 25 hrs Discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 900 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. En la División de Servicios de empleo e Inclusión estamos buscando un Asistente para dar apoyo al departamento comercial, en una empresa que se dedica a la venta de herramientas industriales de calidad para desempeñar funciones 100 % en remoto. Funciones: * Emisión de llamadas a clientes para la reclamación de deuda, siguiendo un enfoque respetuoso y orientado al servicio. * Registro y seguimiento de la deuda vencida, formas de pago y contacto con clientes, a partir de reportes proporcionados por la empresa. * Coordinación con el equipo de ventas internas para definir el tipo de acercamiento según el perfil del cliente (clientes regulares o KAM). * Comunicación con l empresa en caso de impagos prolongados para su seguimiento comercial * Emisión de llamadas a los comerciales de la empresa para verificar la documentación * Control y seguimiento de la caducidad de documentos de clientes. * Reclamación de información incompleta tanto a clientes como a comerciales. * Cumplimentación de documentos y subida a la plataforma correspondiente de cada cliente. * Apoyo en resolución de incidencias de los comerciales. ¿Qué ofrecemos? * Contrato de 1 año con 1 mes de periodo de prueba y posibilidades de continuar. * Trabajo en remoto. Abstenerse personas que no vivan en la Comunidad de Madrid. * Horario: jornada parcial de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 * Salario 13.000 € brutos anuales.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
13.000€ - 13.000€ bruto/año
Administrativo/a gestión de pedidos Discapacidad)
San Fernando de Henares, Madrid Hace 1d
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 900 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a Administrativo/a con certificado de discapacidad para un servicio en destacada compañía de paquetería/mensajería situada en el polígono industrial de San Fernando de Henares. Tareas: * Atención telefónica y /o e-mail de Clientes/Proveedores * Atención presencial a las visitas * Gestión de pedidos/albaranes en el ERP del cliente. * Tareas administrativas relacionadas con el puesto. Ofrecemos: * Jornada completa, de lunes a viernes 9:00 a 18:00 con hora para comer. * Salario: 19.000 € anuales en 14 pagas * Contrato: 430 con discapacidad de un año prorrogable hasta 3 años + indefinido. 2 meses de periodo de prueba. Puesto Estable. * Zona de trabajo: San Fernando de Henares * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Operario/a Cadena Producción (Cert. discapacidad)
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 900 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible. Actualmente, necesitamos un operario/a con certificado de discapacidad, para cadena de montaje de vehículos industriales, en importante cliente situado entre Barajas-Coslada. Ofrecemos: - Contrato: Baja larga duración, con 1 mes de periodo de prueba. - Horarios: Jornada completa de lunes a viernes, en turnos rotativos semanales: turno de mañana: 6:00 a 14:00 y turno de tarde:14:00 a 22:00 - Salario: 16.576 euros brutos en 14 pagas. - Ubicación: Barajas- Coslada (Madrid) - Posibilidad ruta de autobús en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Controler. Valorable discapacidad
En Fundación Juan XXIII llevamos más de 50 años trabajando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Acompañamos a las personas y a sus familias en todas las etapas de su vida, ofreciendo oportunidades de desarrollo personal y profesional. Fomentamos un entorno de trabajo inclusivo y diverso, en el que la igualdad de oportunidades es una realidad, avalada por nuestro Plan de Igualdad. Actualmente, dentro de un proyecto de crecimiento social y sostenible, buscamos incorporar a un Controler para nuestra División de Restauración. Funciones principales: * Control sobre facturación de los diferentes servicios del departamento. * Control de Inventarios y actualización en SAGE. * Coordinación con Operaciones para la actualización de precios. * Coordinación con Operaciones para los procesos de compra. * Control archivos/seguimiento clientes línea customers. * Control contabilidad corners. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación a un proyecto estable. * Horario de Lunes a Jueves de 8.00 a 17.00 y Viernes de 8.00 a 15.00. * Salario 19.000€ anuales. * Zona de trabajo en Vicálvaro. * Flexiwork a partir de los 6 meses de antigüedad. * Jornada intensiva en los periodos de: Verano, Navidad y Semana Santa. * Descuento en servicios que se ofrecen desde Fundación, como fisioterapia. * Participar en una empresa con una gran vida social. Cena de empresa, viaje de empresa o club de ocio y deporte a tu disposición.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista/Aux. Advo correturnos
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 800 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible.Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a recepcionista/auxiliar administrativo para dar soporte en los diferentes servicios de los clientes en Madrid, tanto a nivel de rececpión como tareas administrativas. Funciones: * Atención visitas y llamadas * Correo, mensajeria, paqueteria y valija * Tareas administrativas asociadas al puesto. ¿Qué ofrecemos? * 17.576 € brutos anuales en 14 pagas + plus de flexibilidad por prestación de servicios de 100 € en 12 pagas. * Jornada completa: de lunes a viernes horario flexible entre las 8:00 y las 19:30 hrs, según los servicios prestados * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.500€ bruto/año
Operario con discapacidad. Rivas Vaciamadrid
Rivas-Vaciamadrid, Madrid Hace 5d
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 800 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un operario en una empresa dedicada al sector de producción alimentaria en Rivas Vaciamadrid. La persona seleccionada trabajará en la línea de producción en la elaboración de los productos asignados, bajo una directrices y patrones de calidad. Las condiciones de contratación son: * Salario 16.586 € brutos anuales en 14 pagas * Turno de trabajo: 06:00 a 14:00 o de 14:00 a 22:00 * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.586€ - 16.586€ bruto/año
Mozo/Operario almacén con discapacidad
San Fernando de Henares, Madrid Hace 6d
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 800 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar 1 operario para un ENCLAVE LABORAL en una empresa de logística en plena Expansión, situada en un polígono de San Fernando de Henares: Funciones: * Carga y descarga de plataformas con carretilla y transpaleta. * Picking: elaboración de pedidos según albarán. * Carga y descarga manual de cajas. Ofrecemos: * Contrato: 430 con discapacidad de un año prorrogable hasta 3 años. 1 mes de periodo de prueba. Puesto estable. * Horario: jornada completa, turno partido de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes con 1 hora para comer. * Salario: 17.000 € brutos anuales en 14 pagas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 17.000€ bruto/año
Auxiliar Limpieza con discapacidad
Madrid, Madrid 9 de septiembre
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 850 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un/a Auxiliar de Limpieza para realizar la limpieza general de las diferentes instalaciones/oficinas. Funciones: * Llevar a cabo las tareas de limpieza, desinfección y acondicionamiento general de las instalaciones (barrer, fregar, limpiar cristales, pasar la mopa, etc.). * Lavar el material utilizado en el desempeño de sus funciones (trapos, escoba, fregona, etc). * Verificar el estado de adecuación y limpieza de las instalaciones. Se ofrece: * Contrato anual de discapacidad prorrogable. Proyecto estable * Jornada completa * Horario de lunes a viernes con turnos rotativos de mañana y tarde * Salario: 16.576 euros brutos anuales en 14 pagas (parte proporcional)
Jornada sin especificar
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a (cert. discapacidad)
Madrid, Madrid 5 de septiembre
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 900 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. En nuestra división de Sumamente necesitamos incorporar a un/a Auxiliar administrativo/a para el Centro de atención de las urgencias y/o emergencias sociales de la Comunidad de Madrid para realizar las siguientes funciones: * Cumplimentación de la documentación administrativa necesaria para el funcionamiento del servicio. * Apoyo en la gestión administrativa de las coordinaciones necesarias con los servicios estatales, autonómicos y municipales que dan respuesta a las situaciones de emergencia y urgencia social en la Comunidad de Madrid, así como entidades públicas y privadas o del tercer sector. * Recoger la información de las personas atendidas y de las actuaciones e intervenciones profesionales que forman parte del servicio y que aparecen descritas en este PPT en el sistema informático. * Apoyo a los profesionales técnicos en el archivo de los instrumentos documentales y documentación que utilizan. * Gestión de archivo del Servicio. * Otras funciones administrativas para la organización y funcionamiento del servicio determinadas por la coordinación del mismo. * Participar en el feedback y aprendizaje continuo: Colaborar activamente en reuniones y actividades de retroalimentación con una actitud positiva y orientada al aprendizaje. * Soporte administrativo: Realizar tareas como maquetar documentos, gestionar correspondencia, y organizar eventos, garantizando el soporte administrativo al resto del equipo. ¿Qué ofrecemos?: Jornada completa. Incorporación inmediata Ubicación Centro de Emergencias Sociales de la CAM (metro Puerta del Ángel).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TIS en Emergencias sociales
Madrid, Madrid 5 de septiembre
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 900 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. En nuestra división de Sumamente necesitamos incorporar a un/a Técnico de integración social para el Centro de atención de las urgencias y/o emergencias sociales de la Comunidad de Madrid para realizar las siguientes funciones: * Admisión y acogida de las personas que acceden a las plazas de estancia temporal. * Colaborar en la valoración del usuario, siguiendo indicaciones del Trabajador/a Social. * Colaborar con los trabajadores sociales en la valoración del usuario para identificar posibles riesgos y la mejor actuación. * Colaboración en el control de la seguridad e intimidad del usuario alojados en la central. * Realización de apoyo y acompañamiento individualizado en las personas acogidas en el centro. * Apoyo y/o acompañamiento a realización de trámites y gestiones, en función de valoración de los trabajadores sociales de la central. * Realizar apoyo técnico a los Trabajadores Sociales en la recepción y emisión de llamadas, atención telefónica, coordinación con recursos y otras actividades propias de sus competencias que éstos lo requieran. * Otras funciones necesarias para la organización y funcionamiento del servicio, determinadas por la coordinación. ¿Qué ofrecemos?: * Jornada completa. * Turnos (mañana, tarde y/o noche) * Servicio de 24h * Incorporación inmediata * Ubicación Centro de Emergencias Sociales de la CAM (metro Puerta del Ángel).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Trabajador/a social en Emergencias sociales
Madrid, Madrid 5 de septiembre
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 900 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. En nuestra división de Sumamente necesitamos incorporar a un/a Trabajador/a social para el Centro de atención de las urgencias y/o emergencias sociales de la Comunidad de Madrid para realizar las siguientes funciones: * Recibir las demandas realizadas por el 112, otros servicios e instituciones, así como de los usuarios que accedan al servicio. * Análisis de llamadas enviando recursos idóneos bajo la supervisión de la correspondiente coordinación. * Conocer el estado y disponibilidad de las plazas de emergencia social a cargo del servicio. * Realizará la valoración e intervención, tanto individual como familiares y/o grupal, de los usuarios en una situación de urgencia y/o emergencia. * Colaboración en el diseño y ejecución de los Protocolos de Intervención de emergencias sociales. * Activación de los recursos de emergencia social que sean necesarios en cada caso. * Derivación a dispositivos de la red especializada en la atención a personas sin hogar, al sistema de protección social general, y/o a las redes específicas. * Realizar las tareas de seguimiento de las plazas de las personas alojadas en los distintos dispositivos de acogida y otras modalidades de alojamiento. * Facilitar la salida de los servicios de alojamiento de emergencia social para su incorporación social o derivación a otro dispositivo residencial. ¿Qué ofrecemos?: * Jornada completa. * Turnos (mañana, tarde y/o noche) * Servicio de 24h * Incorporación inmediata * Ubicación Centro de Emergencias Sociales de la CAM (metro Puerta del Ángel).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Especialista en Soluciones Verdes
Madrid, Madrid 2 de septiembre
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 850 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Comercial Especialista para nuestra división de Soluciones Verdes: Funciones: * Captación, negociación y cierre de nuevas propuestas de colaboración con clientes tanto del sector de Construcción, Real State, como de la Administración Pública y otros sectores. * Localización y colaboración de potenciales socios y agentes comerciales objetivo. * Presentación de los diferentes proyectos. * Revisión, seguimiento y reuniones con el cliente durante y al finalizar los proyectos asignados. * Confección y seguimiento del presupuesto y los plazos de cada proyecto. * Asegurarse de que se respeten los procedimientos y los plazos acordados con cada uno de los clientes. * Coordinarse con los diferentes Jefes de Obra para el reporte del estado de cada proyecto y evaluación de los cambios de alcance. * Identificación, diseño y ejecución de medidas de mejora en los proyectos. * Implementación de procesos internos cuando sea necesario. ¿Que ofrecemos?: * Jornada Completa: lunes a jueves entrada entre las 8.00 y las 9.00 y salida entre las 17.00 y las 18.00. Viernes, Semana Santa, Verano y Navidad intensiva de 8.00 a 15.00 * Contrato Indefinido * Salario: atractivo según experiencia fijo + variable * Posibilidad de teletrabajo 6 dias al mes, a partir de los 6 meses en Fundación
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Planificación Estratégica y TD
Madrid, Madrid 26 de agosto
En Fundación Juan XXIII llevamos más de 50 años trabajando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Acompañamos a las personas y a sus familias en todas las etapas de su vida, ofreciendo oportunidades de desarrollo personal y profesional. Fomentamos un entorno de trabajo inclusivo y diverso, en el que la igualdad de oportunidades es una realidad, avalada por nuestro Plan de Igualdad. Actualmente, dentro de un proyecto de crecimiento social y sostenible, buscamos incorporar a un/a Responsable de Planificación Estratégica y Transformación Digital (TD). Misión del puesto: Diseñar y coordinar la planificación estratégica y la transformación digital, en colaboración con la Dirección, asegurando la correcta implementación y evaluación de todas las iniciativas que impulsen la sostenibilidad, innovación y eficiencia de la Fundación. Funciones principales: * Colaborar el diseño, ejecución y seguimiento del Plan Estratégico de la Fundación, estableciendo objetivos a corto, medio y largo plazo, facilitando talleres, reuniones y reportes de avance. * Definir e implementar un sistema de KPIs y Cuadro de Mando Integral, garantizando su alineación con la visión y estrategia de la Fundación. * Asegurar la coordinación interdepartamental, actuando como enlace entre áreas y fomentando la colaboración para una ejecución eficiente. * Desarrollar un sistema de comunicación interna y externa que garantice la transparencia sobre el plan, sus avances y resultados. * Evaluar de manera continua el impacto de la estrategia, ajustando el plan frente a cambios del entorno y promoviendo la eficiencia y sostenibilidad. * Supervisar la Dirección por Objetivos (DPO), definiendo metas claras, monitoreando su cumplimiento y proponiendo ajustes. * Impulsar la transformación digital e innovación, promoviendo la digitalización de procesos, la adopción de nuevas tecnologías y la mejora continua. Qué ofrecemos: * Contrato indefinido. * Jornada completa, horario de L a J de 08.00 a 17.00 y V de 08.00 a 15.00 (45 min comida). Intensiva verano, navidad, semana santa y previos puentes. * Oportunidad de crecimiento en un proyecto sólido, social y sostenible. * Ubicación en la sede: Vicálvaro. * Incorporación inmediata. * Posibilidad de Flexiwork: a los 6 meses de entrar en la organización. 6 días al mes. * Salario fijo + variable competitivo.
Jornada completa
Otros contratos
28.500€ - 45.000€ bruto/año
Madrid, Madrid 25 de agosto
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 900 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. A día de hoy, nos encontramos en la búsqueda de un/a psiquiatra para nuestro nuevo Centro de Día para personas con discapacidad intelectual leve o trastorno de conducta, para realizar las siguientes funciones: * Planificar y coordinar actividades clínicas y administrativas propias del área de salud mental, en colaboración con el equipo multidisciplinar, asegurando el cumplimiento de los objetivos terapéuticos, preventivos y de rehabilitación psicosocial. * Proporcionar atención especializada en salud mental, incluyendo evaluación psiquiátrica, prescripción de tratamientos psicofarmacológicos y seguimiento clínico. * Promover intervenciones preventivas como detección precoz, manejo de factores de riesgo psicosocial y educación en salud mental para pacientes, familias y comunidad. * Brindar asesoramiento clínico en casos médicos y de salud mental al equipo, resolver situaciones de crisis, y canalizar adecuadamente los casos que requieren intervención urgente o internación. * Reportar incidencias clínicas y administrativas a las instancias correspondientes. * Custodiar, actualizar y garantizar la confidencialidad, integridad y accesibilidad de los historiales clínico-psiquiátricos, incluyendo evaluaciones, evolución, interconsultas y consentimientos informados, conforme a la normativa vigente en salud mental y protección de datos. * Supervisar los recursos materiales, técnicos y psicofarmacológicos del área de psiquiatría, asegurando su disponibilidad y uso racional, en función de las necesidades clínicas y terapéuticas de los pacientes. * Coordinar y participar en actividades de formación clínica y psicoeducativa dirigidas al personal o estudiantes en prácticas, fomentando la actualización continua en temas de salud mental, ética psiquiátrica, manejo de crisis y abordaje interdisciplinario. * Velar por el orden, seguridad y mantenimiento del entorno terapéutico, especialmente en unidades de salud mental, garantizando condiciones adecuadas para la atención segura de pacientes en estado de vulnerabilidad psíquica, y cumpliendo con las normativas de bioseguridad y contención. * Promover una comunicación fluida y empática dentro del equipo de salud mental y con otras áreas, elaborando informes clínicos y diseñando protocolos de actuación para situaciones clínicas específicas. ¿Qué ofrecemos?: * Incorporación inmediata. * Salario según convenio. * Horario flexible. Jornada parcial. (25%) * Ubicación: Av. Portugal (Madrid)
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a en Torres de la Alameda
Torres de la Alameda, Madrid 19 de agosto
En Fundación Juan XXIII llevamos más de 50 años trabajando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Acompañamos a las personas y a sus familias en todas las etapas de su vida, ofreciendo oportunidades de desarrollo personal y profesional. Fomentamos un entorno de trabajo inclusivo y diverso, en el que la igualdad de oportunidades es una realidad, avalada por nuestro Plan de Igualdad. Actualmente, dentro de un proyecto de crecimiento social y sostenible, buscamos incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a para nuestra división de Servicios Logísticos en Torres de la Alameda. Funciones principales: * Gestión integral de clientes y seguimiento de la cartera asignada. * Atención al cliente (telefónica, escrita y presencial), incluyendo preparación de reuniones. * Coordinación y seguimiento con visitas puntuales a instalaciones de clientes. * Elaboración y gestión de presupuestos, pedidos y órdenes de trabajo en colaboración con producción. * Registro, control y resolución de incidencias, proponiendo mejoras. * Archivo, digitalización y registro de documentación en el sistema informático. * Generación de datos estadísticos, control de almacén, inventarios y transporte. * Gestión de proveedores y pedidos de compra. * Colaboración en tareas de calidad y control de procesos administrativos. Qué ofrecemos: * Contrato anual vinculado a certificado de discapacidad, prorrogable hasta 3 años y con opción a indefinido. * Jornada completa, horario intensivo de 8:00 a 16:00. * Oportunidad de crecimiento en un proyecto sólido, social y sostenible. * Ubicación en Torres de la Alameda (Madrid). Posibilidad de ruta desde la sede en Vicálvaro. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
Encargado/a Manipulados-Almacén. Proyecto social.
Torres de la Alameda, Madrid 14 de agosto
¿Quieres formar parte de un proyecto social que transforma vidas? En Fundación Juan XXIII llevamos más de 50 años trabajando por la integración socio-laboral de personas con discapacidad intelectual, y ahora también apoyamos a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad psicosocial. Somos una entidad sin ánimo de lucro, innovadora y comprometida con las personas. Con más de 900 empleados, creemos en la diversidad, el talento y el trabajo en equipo. Tu misión Buscamos un/a Encargado/a de Manipulados y Almacén con certificado de discapacidad para coordinar y garantizar la eficiencia y calidad en los procesos de manipulación de productos dentro de la cadena logística, creando un entorno inclusivo y colaborativo. Tus funciones * Supervisar y asegurar la calidad de los manipulados según procedimientos. * Coordinar y organizar equipos de trabajo. * Gestionar incidencias, inventarios y compras. * Operar maquinaria de manipulados y dar apoyo en el almacén (recepción, preparación de pedidos, inventarios, etc.). * Mantener registros y reportar producción. Lo que ofrecemos * Contrato estable: prorrogable de 3 años + indefinido (con certificado de discapacidad). * Horario: Lunes a viernes, 8:00 a 16:00. * Salario: 18.779,11 € brutos/año en 14 pagas. * Ubicación de centro de trabajo: Torres de la Alameda (Madrid). Disposición de ruta desde Vicalvaro. * Trabajar en una organización con impacto social real. * Entorno inclusivo, formación y oportunidades de desarrollo. Si quieres estabilidad, un buen ambiente de trabajo y un empleo con sentido, este es tu lugar.
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 19.000€ bruto/año