Técnico Legal Junior con discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar para una importante del sector telecomunicaciones 1 perfil administrativo legal. Las tareas a realizar son: * Preparación de documentación para concursos públicos, revisión de documentación asociada a contratos públicos/privados, entre otras. * Soporte en la revisión de contratos, Gestiones de carácter legal inherentes al funcionamiento de la empresa. Las condiciones laborales: * Ubicación: Oficinas centrales de FIBRATEL, Calle Xaudaró 11 28034, Madrid. * Horario: 20 horas semanales repartidas de L a V de 08:00 a 12:00. * Rango salarial de entre (10.000€ y 14.000€ brutos/año), dependiendo de la experiencia aportada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Carretillero/a Torres de la Alameda (discapacidad)
Torres de la Alameda, Madrid Hace 12h
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. Actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible, y necesitamos incorporar un/a Carretillero/a con capacitación para el uso de carretilla frontal y retráctil en nuestras instalaciones de Torres de la Alameda. Funciones: * Carga y descarga de vehículos. * Revisión y conteo de mercancía. * Ubicación de los productos recepcionados. * Registro de los movimientos en soporte documental e informático. * Realización de inventarios y preparación de pedidos. * Apoyo al resto de áreas del almacén. * Seguimiento de las normas de seguridad e higiene del almacén. ¿Qué ofrecemos?: * Horario de 8:00 a 18:00. * Ubicación en Torres de la Alameda. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.800€ - 17.100€ bruto/año
Ingeniero agrónomo, graduado en ambientales
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto de formación a nivel nacional relacionado con la sostenibilidad y economía circular, por lo que necesitamos incorporar a una persona responsable del proyecto que se encargue de liderar su desarrollo. Funciones: * Impartición online de la formación (compostaje). * Búsqueda y coordinación con Entidades Externas para el desarrollo de la formación. * Mantener estrecha colaboración con el partner con el que se desarrolla el proyecto. * Elaboración de material formativo, memorias y otros contenidos. * Petición, preparación y envío de los materiales y herramientas asociados al curso. * Participar y representar a Fundación en los diferentes actos institucionales que se organicen a nivel local (entrega de diplomas, participación en actos de entrega de premios…). * Seguimiento presupuestario del proyecto. * Participar en el diseño de nuevas formaciones relacionadas con empleo verde y otras tareas relacionadas con la actividad diaria del Centro de Formación. ¿Qué ofrecemos?: * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Jornada completa de lunes a jueves de 8 a 17h y viernes de 8 a 15h. * Salario: En función de experiencia y valía del candidato. * Ubicación: sede principal en Vicálvaro. * Jornada intensiva viernes, verano, semana santa y navidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de ropa laboral y EPIS
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, … Contamos ya con más 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un/a Técnico/a ropa laboral y EPIS para nuestra división de regalo promocional. Funciones: * Colaboración con el departamento comercial para la preparación de ofertas a clientes y potenciales. * Elaboración de propuestas para clientes, con una correcta interpretación de briefing y pliegos. * Seguimiento de las propuestas realizadas. * Fidelización clientes. * Capacidad de busqueda y negociación con proveedores. * Búsqueda de productos/tendencias dentro del sector. * Realizar las tareas de compras y gestión de pedidos (lanzamiento y seguimiento de pedidos). * Gestión de incidencias y control. * Entrada de datos en el sistema ERP. Se ofrece: * Contrato de indefinido o de fomento de empleo, este último en el caso de discapacidad. * Jornada completa de lunes a jueves de 8 a17 o de 9 a 18 y viernes de 8 a 15. Flexibilidad de entrada. * Jornada intensiva viernes, navidad, semana santa y verano * Posibilidad de teletrabajo a los 6 meses de incorporporación en la compañia. * Centro de trabajo Vicalvaro, * Salario: 26000 euros brutos anuales en 14 pagas.
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
Técnico Gestión Financiero (sust. maternidad)
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etcétera. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. En nuestra área de Planificación y Control buscamos un/a Técnico para cobertura de maternidad y realizar las siguientes funciones: Funciones: * Ejecutar actividades de control, planificación e implementación tanto a nivel estratégico, como de calidad, procesos, finanzas, operaciones, etc, de forma que se posibilite el seguimiento ágil, preciso y fiable de la información para facilitar la toma de decisiones, poniendo especial foco en la aportación de valor al cliente (Clientes, Patrocinadores, Usuarios, ….) * Controlar los precierres de mes de toda la organización, teniendo en cuenta las previsiones, cesiones y provisiones de compras-ventas, inventarios, y analizando sus desviaciones. * Calcular informes sobre desviaciones e indicadores para presentar y comunicar el reporting global y específico de cada área de la organización, de manera que promuevan la toma de decisiones y resulten en acciones concretas por los responsables que den lugar a cambios en la cuenta de resultados, balance, etc… * Promover la difusión e implementación de la cultura y calidad de datos y procesos. * Asesorar en la descripción y definición de procesos de todas las áreas, proponiendo mejoras en los mismos y controlando el cumplimiento de los indicadores clave de cada proceso y área. * Realizar y documentar auditorías internas para garantizar el trabajo en un marco de excelencia y calidad. * Controlar la ejecución del plan y los proyectos estratégicos, asegurando el cumplimiento de indicadores. * Controlar y colaborar en el cumplimiento de los objetivos operativos, estratégicos y personales, realizando análisis de riesgos y oportunidades, y ayudar en la preparación de planes de contingencia junto con las áreas implicadas. * Colaborar en la definición, implantación y medición de los planes y proyectos estratégicos de la organización. * Otras tareas derivadas del puesto. Se ofrece: * Contrato sustitución de maternidad, incorporación inmediata. * L a V jornada completa. Jornada intensiva verano, viernes, navidad y semana santa. * Salario: 22.000 euros brutos en 14 pagas. * Ubicación centro de trabajo: Vicalvaro
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Torres de la Alameda, Madrid Hace 1d
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Dentro de nuestros recursos, se encuentra nuestro departamento de logistica. Debido al crecimiento y desarrollo de la línea, estamos buscando a un/a Comercial para que se incorpore al equipo. La responsabilidad del puesto principalmente será desarrollar e impulsar la comercialización de los proyectos, productos y servicios del departamento, fidelización de los clientes, con el fin de alcanzar los objetivos de venta y margen, garantizando la satisfacción del cliente. Funciones: * Responsable de captar negocio, desarrollar y mantener las cuentas, fidelizando las relaciones con los clientes. * Supervisar el desarrollo de las operaciones con el cliente, velando por su satisfacción y proponiendo acciones de mejora en caso necesario. * Planificar y realizar visitas comerciales para la promoción y venta de los proyectos, productos y servicios, negociaciones de precios y condiciones. * Llevar a cabo la prospección, el seguimiento y análisis del mercado, las acciones de la competencia, las tendencias y necesidades del mercado. * Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo, velando por la satisfacción del cliente. * Proponer, colaborar y participar en la organización y la gestión de las acciones de marketing, mejorando la presencia en el mercado. ¿Qué ofrecemos?: * Jornada completa: de lunes a jueves de 8:00 o 9:00 a 17:00 o 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00. Verano, navidad y semana santa jornada intensiva. * Beneficios sociales: campamento para hijos/as de empleados, jornada intensiva en periodos vacacionales y los viernes, plan de desarrollo formativo… * Contrato indefinido. * Teletrabajo de 6 días al mes, pasado los 6 meses en la compañia. * Salario + retribución variable. * Ubicación: Torres de Alameda.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Office servicios de restauración con Cert/Discapa
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. En nuestra División de Servicios de restauración necesitamos incorporar un office con certificado de discapacidad. Funciones: Limpieza y gestion del oficce, tanto de las cocinas como del servicio de comidas. Ofrecemos: * Jornada completa, de lunes a viernes 12:00 a 20:00 horas. * Contrato indefindo o 430 en el caso de discapacidad * Zona de trabajo: Vicálvaro * Salario: 16000 euros brutos anuales en 14 pagas * Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Logopeda jornada tarde - Autónomo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un/a logopeda en nuestro Centro De Salud Psicosocial. Funciones: * Desarrollar las actividades derivadas del programa de intervención individualizado de cada persona. * Elaborar programas de tratamiento según objetivos individualizados acordes con las capacidades, necesidades e intereses de la persona. * Evaluar las áreas relacionadas con el habla, lenguaje y voz así como de otros aspectos que pudieran estar afectando en los problemas de comunicación. * Entrenar y reeducar en las áreas del lenguaje del habla y de la voz en función de los objetivos establecidos. * Organizar la intervención en dichas áreas y en las actividades de apoyo con la persona y su familia. * Valorar e implantar con los usuarios sistemas alternativos y/o aumentativos de comunicación así como sistemas electrónicos para mejora de comunicación. Se ofrece: * Contrato mercantil * Jornada tarde. * Centro de trabajo Vicalvaro o Retiro * Flexibilidad horaria
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Reponedores/as (con discapacidad) 30 hrs Madrid centro
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Seleccionamos 2 Cajeros / Reponedores para 2tiendas, de una destacada empresa en expansión del sector comercio. Una está´siruada en la zona de Entrevías, y la otra en la zona de Doctor esquerdo (metro pacífico). Funciones: - Reposición de productos. - Frentear la tienda durante la jornada y el final del día. - Colocación de los productos en almacén y limpieza del mismo. - Limpieza de tienda (suelos, estanterías y caja). - Cobro en Caja Ofrecemos: - Puesto estable - Jornada parcial de 30 horas/semanales de lunes a domingo (1 o 2 días de libranza en función de la tienda y disponibilidad) - Turnos rotativos : una semana de mañana (entre las 9:00 y las 15:00) y otra de tarde (entre las 15:00 y las 22:00). - Salario: 15876 euros brutos a jornada completa (parte proporcional) - Fecha de incorporación: 1 de octubre - Zona de trabajo: Entrevías y Pacífico
Jornada sin especificar
Otros contratos
15.876€ - 15.876€ bruto/año
Mozo de almacén con Discapacidad
San Fernando de Henares, Madrid Hace 1d
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Auxiliar Administrativo/a en nuestra División de Servicios de Restauración para realizar las siguientes funciones. Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar 3 operarios para la formación de un ENCLAVE LABORAL en una empresa de logística en plena Expansión, situada en un polígono de San Fernando de Henares: Funciones: * Carga y descarga de plataformas con carretilla y transpaleta. * Picking: elaboración de pedidos según albarán. * Carga y descarga manual de cajas. Ofrecemos: * Contrato: 430 con discapacidad de un año prorrogable hasta 3 años. 1 mes de periodo de prueba. Puesto estable. * Horario: jornada completa,turno fijo de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 con 1h de comida. * Salario: 17.000 € brutos anuales en 14 pagas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 17.000€ bruto/año
Logopeda jornada parcial tarde
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un/a logopeda en nuestro Centro De Salud Psicosocial. Funciones: * Desarrollar las actividades derivadas del programa de intervención individualizado de cada persona. * Elaborar programas de tratamiento según objetivos individualizados acordes con las capacidades, necesidades e intereses de la persona. * Evaluar las áreas relacionadas con el habla, lenguaje y voz así como de otros aspectos que pudieran estar afectando en los problemas de comunicación. * Entrenar y reeducar en las áreas del lenguaje del habla y de la voz en función de los objetivos establecidos. * Organizar la intervención en dichas áreas y en las actividades de apoyo con la persona y su familia. * Valorar e implantar con los usuarios sistemas alternativos y/o aumentativos de comunicación así como sistemas electrónicos para mejora de comunicación. Se ofrece: * Contrato indefinido * Media jornada tarde. 30 horas. * De Lunes a Viernes de 14h a 20h o de 15h a 21h * centro de trabajo Vicalvaro * Parte proporcional de 19318 euros brutos anuales en 14 pagas.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario con discapacidad. Rivas Vaciamadrid
Rivas-Vaciamadrid, Madrid Hace 4d
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Auxiliar Administrativo/a en nuestra División de Servicios de Restauración para realizar las siguientes funciones. Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar 5 operarios para la formación de un ENCLAVE LABORAL en una empresa deidaca al sector de producción alimentaria en Rivas Vaciamadrid. Las perosnas seleccionadas trabajaran en la linea de producción en la elbaoración de lo sproductos asignados, bajo una diectrices y patrones de calidad. Las condiciones de contratación son: * Incoporación a un proyecto estable con posibilidad real de posterior incoproración en plantilla. * Salario 16.000 * Turnos de trabajo: 6:00 a 14:00 y de14:00 a 22:00 * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Docente de curso de floristería (AGAJ0108)
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 8500 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Dentro de nuestros recursos, se encuentra nuestro Centro de Formación para el Empleo, especializado en ofrecer soluciones formativas a personas en situación de vulnerabilidad psicosocial (discapacidad intelectual y enfermedad mental). Nuestra oferta formativa ha experimentado un fuerte crecimiento, ampliando nuestros cursos de formación, entre los que se encuentra el certificado de profesionalidad Actividades Auxiliares de Floristería (AGAJ0108), por lo que necesitamos incorporar un docente que se encargue de impartir la formación, así como emprender futuros proyectos. Funciones: * Diseñar, elaborar e impartir los contenidos del programa académico. * Adaptar el temario a las necesidades de apoyo que presente el alumnado. * Impulsar el proyecto de la Floristería del Centro de Formación: un proyecto que tiene como objetivo la generación de empleo para el alumnado que curse el certificado. * Liderar, junto con el preparador laboral, la alfabetización digital, potenciando la inclusión de las nuevas tecnologías. * Participar en los procesos internos del propio funcionamiento del Centro de Formación para el Empleo. ¿Qué ofrecemos?: * Jornada de lunes a jueves de 08.00 a 17.00h y viernes de 9.00 a 15.00h. * Ubicación: Vicálvaro. * Incorporación inmediata. * Proyecto estable en el tiempo y posibilidad de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a (certificado discapacidad)
En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 700 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión estamos en la búsqueda de un/a Aux. Administrativo a jornada parcial, para incorporar en cliente ubicado en zona Ramón y Cajal: Funciones: * Seguimiento y grabación de los pedidos de los clientes * Apoyo al departamento de logística * Gestión incidencias en el registro de datos * Gestión documentación (impresión, plastificación, encuadernación, etc.) ¿Qué ofrecemos? * Puesto estable * Ubicación: zona Ramón y Cajal (Madrid) * Jornada parcial: 20 horas semanales * Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 h.
Jornada sin especificar
Otros contratos
17.000€ - 17.000€ bruto/año
Recepcionista turno de tarde (cert. discapacidad)
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión estamos en la búsqueda de un/a Recepcionista con certificado de discapacidad en jornada parcial, para incorporar en cliente ubicado en zona Ramón y Cajal: Tareas: * Atención de centralita de llamadas y visitas * Preparación de salas * Control y seguimiento del material de oficina * Peticiones de catering * Realizar pedidos * Abastecimiento de zona cafetería * Apoyo administrativo a otros departamentos Ofrecemos: * Jornada parcial * Horario: lunes a jueves de 12:00 a 18:00, viernes de 11:30 a 16:00. * Contrato temporal: interinidad por baja médica de larga duración (posibilidad de incorporación) * Ubicación del puesto: zona Ramón y Cajal * Banda Salarial: Parte proporcional a 17000 € brutos/anuales
Jornada sin especificar
Otros contratos
17.000€ - 17.000€ bruto/año
Camarero/Conductor con Certf.Discapacidad/Estable
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un CAMARERO/A -CONDUCTOR/A en nuestra División de Servicios de restauración para dar apoyo en cateirng, eventos y corner en cliente. Funciones: • Revisar la calidad y cantidad del material a trasladar. • Realizar el traslado/entrega en el cliente. • Realizar el montaje del catering en las oficinas de la empresa colaboradora. • Realizar la preparación y organización del menaje necesario para la siguiente jornada. • Organizar y facilitar los servicios que precisan de camareros, atendiendo las demandas de los asistentes. • Desmontar y recoger el material tras los servicios. ¿Qué ofrecemos?: • Contrato 430 (anual prorrigable hasta 3 + indefinido). • Jornada laboral completa, de L a V de 8 a 16h • Centro de trabajo: vicálvaro • Salario: 17500 euros brutos anuales en 14 pagas
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
17.500€ - 17.500€ bruto/año
Preparador de pedidos (Discapacidad)
San Fernando de Henares, Madrid Hace 6d
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar 1 operario/a con certificado de discapacidad para trabajar en un importante almacén de paqueteria, para desarrollar las siguientes funciones en el servicio de picking: Funciones: * Carga y descarga de plataformas con carretilla y transpaleta. * Picking: elaboración de pedidos según albarán. * Construcción de palets. ¿ Qué ofrecemos? * Jornada completa en turnos rotativos de libranza lunes a viernes de 09:30-18:30 y sabado de 7 a 15 * Salario: 15.876 € brutos/anuales en 14 pagas + 180 € mensual en 12 pagas * Zona de trabajo: San Fernando de Henares * Incorporación INMEDIATA
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Comercial experto en ropa laboral y EPIS
Madrid, Madrid 10 de septiembre
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, … Contamos ya con más 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Comercial de ropa laboral para nuestra división de regalo promocional. Funciones: * Prospección, captación, desarrollo y mantenimiento de clientes.Evaluar y documentar las oportunidades de venta en terminos de negocio, (business case, previsiones, riesgos, etc.). * Supervisar el desarrollo de las operaciones con el cliente, velando por la satisfacción de este, y proponiendo acciones de mejora en caso necesario. * Planificar y realizar visitas comerciales para venta, las negociaciones de precios y condiciones, aplicando los márgenes de venta establecidos según cada situación. * Llevar a cabo la prospección, el seguimiento y análisis del mercado, las acciones de la competencia, las tendencias y necesidades del consumidor, etc., proponiendo alternativas o mejoras. * Coordinar las acciones comerciales con el Responsable de la línea de negocio Se ofrece: * Contrato de indefinido o de fomento de empleo, este último en el caso de discapacidad. * Jornada completa de lunes a jueves de 8 a 17 o de 9 a 18 y viernes de 8 a 15. * Jornada intensiva viernes, navidad, semana santa y verano * Posibilidad de teletrabajo a los 6 meses de incorporporación en la compañia. * Centro de trabajo Vicalvaro, * Salario fijo más vareable * Proyecto nuevo con posibilidad de crecimiento
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 10 de septiembre
En Fundación Juan XXIII llevamos más de cincuenta años apostando por la integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual, y a partir de ahora, además incluimos la prestación de apoyos a la vulnerabilidad psicosocial, Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 700 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento. Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible. Buscamos un/a ENCARGADO/A de servicios. Funciones: * Planificar y cocordinar el equipo de trabajo realizando el respectivo seguimineto * Planificar, coordinar, y supervisar la producción * Reportar e informar a los departamentos de apoyo segun las necesidades. * Supervisar y velar por la cantidad y calidad de las mercancias recibidas de proveedores. * Recibir, distribuir, coordinar y supervisar los materiales del taller y su registro * Realizar ocntrol de calidad final y registro de incidencias * realizar formaciones a personal interesado en las diferentes secciones de su ambito de actuación. * Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. Se ofrece: * Contrato: de sustitucion por IT * Salario: 18.000 Euros B.A * Horario: L a V de 7:00 a 15:00.
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Encargado/a de Jardinería
Madrid, Madrid 6 de septiembre
En Fundación Juan XXIII llevamos más de cincuenta años apostando por la integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual, y a partir de ahora, además incluimos la prestación de apoyos a la vulnerabilidad psicosocial, Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 450 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento. Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible. Buscamos un/a ENCARGADO/A para coordinar, supervisar y ejecutar los distintos servicios de Soluciones Verdes, realizando los registros necesarios con las instrucciones del responsable y los procedimientos establecidos, con el fin de facilitar el desarrollo social y laboral de los operarios. Funciones: * Coordinar, supervisar y ejecutar las labores propias de la ejecución de instalaciones verdes. * Cumplir la normativa vigente en materia de protección de datos y acceso a la información. * Registrar los pedidos de los materiales necesarios en el desarrollo de la actividad. * Resolver las incidencias de su área de responsabilidad. * Mantener limpio y ordenado el entorno y lugar de trabajo. * Utilizar y mantener en buen estado, las herramientas manuales y mecánicas requeridas. * Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. Se ofrece: * Contrato: Indefinido * Salario: parte proporcional de 19.300 euros brutos anuales en 14 pagas * Horario: L a V de 7:00 a 14:30.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
18.000€ - 18.900€ bruto/año
Fisioterapeuta jornada parcial
Madrid, Madrid 29 de agosto
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Te proponemos incorporarte con nosotros como fisioterapeuta en nuestro Centro de Servicios Externos de Apoyo a la Inclusión Funciones * Responsable de la planificación, desarrollo y evaluación de las soluciones de apoyo para personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Planes individualizados. * Gestión documental y administrativa de los planes de apoyo. * Realización de las actividades terapéuticas de fisioterapia. * Realización de técnicas y tratamientos de rehabilitación, así como de la realización de pruebas y de valoraciones médicas * Seguimiento y evaluación sobre la evolución del tratamiento aplicado. * Asesorar sobre pautas de movilizaciones y técnicas fisioterapéuticas. * Diseñar e implementar tratamientos personalizados a cada paciente Ofrecemos * Contrato indefinido * Jornada parcial de tarde. 30 horas. * De Lunes a Viernes de 14h a 20h o de 15h a 21h * Salario parte proporcional de 19218 brutos anuales en 14 pagas. * centro de trabajo retiro
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Especialista de Copacking
Madrid, Madrid 26 de agosto
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Comercial Especialista para suministros de copacking y manipulados industriales: Funciones: * Prospección, Captación y Mantenimiento de clientes en sectores como: Cosmética, Perfumería, Farmacia, Gran Consumo, Alimentación y Bebidas, Óptica, Operadores Logísticos. * Detección de nuevas oportunidades de negocio, planificación de estrategias de venta junto al Director de la División. ¿Que ofrecemos?: * Jornada Completa: lunes a jueves entrada entre las 8.00 y las 9.00 y salida entre las 17.00 y las 18.00. Viernes, Semana Santa, Verano y Navidad intensiva de 8.00 a 15.00 * Contrato Indefinido * Salario: atractivo según experiencia fijo+ variable * Posibilidad de teletrabajo 6 dias al mes, a partir de los 6 meses en Fundación
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante Cocina Alcobendas
Madrid, Madrid 20 de agosto
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un ayudante de cocina en nuestro departamento de Restauración para cliente ubicado en Alconbendas. Funciones * Elaboración de los menús establecidos * Mantener limpio y ordenado el entorno y lugar de trabajo, velando por la higiene y salubridad de las instalaciones * Organización de los alimentos y preparación de los platos * Utilizar y mantener en buen estado las herramientas manuales y mecánicas requeridas para el desarrollo de los trabajos asignado Se ofrece * Contrato de sustitución por baja médica * Jornada laboral completa * Horario intensivo de 7 a 15h * Salario de 17500 euros brutos anuales en 14 pagas * Centro de trabajo en Alcobendas
Jornada completa
Otros contratos
17.500€ - 17.500€ bruto/año
Operario/a de jardinería con cert. discapacidad
Madrid, Madrid 19 de agosto
En Fundación Juan XXIII llevamos más de cincuenta años apostando por la integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual, y a partir de ahora, además incluimos la prestación de apoyos a la vulnerabilidad psicosocial. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 500 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento. Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible. Necesitamos 15 operarios/as de jardinería con certificado de discapacidad, para nuestra División de Soluciones Verdes, Te encargaras de realizar la ejecución y mantenimiento de jardines en los diferentes clientes de la Comunidad de Madrid (Jardines Juan Carlos I y La Gavia). Tu misión principal será la de limpieza y mantenimiento de jardines públicos con supervisión de un encargado y en cuadrillas/brigadas. Tareas de ejecución y mantenimiento de jardines: - Mantenimiento propias de huertos y jardines de los clientes. - Relación con el cliente - Actividades propias de los huertos con los trabajadores de las diferentes empresas. Condiciones laborales: Jornada parcial de 35 horas: l a v de 07.00 a 14.00 Contrato: 1 año prorrogable hasta 3 + indefinido. Salario: 15876 euros brutos anuales en 14 pagas (parte proporcional).
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camarero/Conductor Sust baja médica/larga duración
Madrid, Madrid 22 de julio
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un CAMARERO/A -CONDUCTOR/A para sustitucíon de baja médica de larga duración en nuestra División de Servicios de restauración para dar apoyo en cateirng, eventos y corner en cliente. Funciones: • Revisar la calidad y cantidad del material a trasladar. • Realizar el traslado/entrega en el cliente. • Realizar el montaje del catering en las oficinas de la empresa colaboradora. • Realizar la preparación y organización del menaje necesario para la siguiente jornada. • Organizar y facilitar los servicios que precisan de camareros, atendiendo las demandas de los asistentes. • Desmontar y recoger el material tras los servicios. ¿Qué ofrecemos?: • Contrato sustitución IT. • Jornada laboral completa, de L a V de 8 a 16h • Centro de trabajo: vicálvaro • Salario: 17500 euros brutos anuales en 14 pagas
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
17.500€ - 17.500€ bruto/año