FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Oficial de mantenimiento en nuestro departamento de SSGG para realizar mantenimiento preventivo y correctivo de nuestras instalaciones repartidas en Madrid. Funciones: * Realizar el mantenimiento de instalaciones eléctricas sencillas. * Realizar reparaciones de todo tipo: albañilería, pintura, fontanería, cerrajería, soldadura, etc. ¿Qué ofrecemos?: * Proyecto estable de larga duración * Jornada laboral completa de 12:00 a 20:00 * Centro de trabajo principal: Vicalvaro. * Salario: 20.000 euros brutos anuales en 14 pagas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Azafata/o tienda de lujo LV (con discapacidad)
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Seleccionamos 1 Azafato/a (Hostess) a jornada completa en la zona centro de madrid, de una destacada empresa de lujo del sector comercio. Funciones: -Proporcionar instrucciones precisas para guiar al cliente en el área de interés. -Atender las consultas e inquietudes de los clientes de manera adecuada. -Notificar al equipo sobre la llegada de clientes/citas. Ofrecemos: - Puesto estable - Jornada parcial trabajo L-S librando el domingo y otro dia. - Salario: 17000 euros brutos a jornada completa (parte proporcional). - Zona de trabajo: Castellana
Jornada sin especificar
Otros contratos
17.000€ - 17.000€ bruto/año
Carretillero/a Torres de la Alameda
Torres de la Alameda, Madrid Hace 10h
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. Actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible, y necesitamos incorporar carretillero/as con capacitación para el uso de carretilla frontal y trilateral en nuestras instalaciones de Torres de la Alameda. Funciones: * Carga y descarga de vehículos. * Revisión y conteo de mercancía. * Ubicación de los productos recepcionados. * Registro de los movimientos en soporte documental e informático. * Realización de inventarios y preparación de pedidos. * Apoyo al resto de áreas del almacén. * Seguimiento de las normas de seguridad e higiene del almacén. ¿Qué ofrecemos?: * Contrato anual de discapacidad prorrogable hasta 3 + indefinido . * Jornada Completa. Horario de 8:00 a 16:00. * Ubicación en Torres de la Alameda. * Incorporación inmediata. * Salario: según valía 18.400-19.100 euros brutos anuales en 14 pagas
Jornada completa
Otros contratos
18.400€ - 19.100€ bruto/año
Operario con discapacidad. Rivas Vaciamadrid
Rivas-Vaciamadrid, Madrid Hace 10h
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 800 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un operario en una empresa dedicada al sector de producción alimentaria en Rivas Vaciamadrid. La persona seleccionada trabajará en la línea de producción en la elaboración de los productos asignados, bajo una directrices y patrones de calidad. Las condiciones de contratación son: * Contrato de un año de discapacidad con 1 mes de periodo de prueba * Salario 16.586 € brutos anuales en 14 pagas * Turno de trabajo: 14:00 a 22:00 * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.586€ - 16.586€ bruto/año
San Fernando de Henares, Madrid Hace 4d
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 800 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar 1 operario para un ENCLAVE LABORAL en una empresa de logística en plena Expansión, situada en un polígono de San Fernando de Henares: Funciones: * Carga y descarga de plataformas con carretilla y transpaleta. * Picking: elaboración de pedidos según albarán. * Carga y descarga manual de cajas. Ofrecemos: * Contrato: 430 con discapacidad de un año prorrogable hasta 3 años. 1 mes de periodo de prueba. Puesto estable. * Horario: jornada completa, turno partido de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes con 1 hora para comer. * Salario: 17.000 € brutos anuales en 14 pagas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 17.000€ bruto/año
Responsable de producto Cestas de Navidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Te proponemos incorporarte con nosotros como Técnico de suministros en nuestra División de Marketing promocional y comercio solidario. Funciones: * Investigación y Desarrollo: Analizar el mercado para definir el contenido y la propuesta de valor. * Gestión de Proveedores y Costes: Negociar con proveedores y optimizar costes para garantizar calidad y rentabilidad. * Estrategia Comercial: Desarrollar campañas y estrategias de precios para captar y fidelizar clientes. * Relaciones y Coordinación Interna: Fortalecer la relación con clientes y coordinar marketing, producción y logística. * Logística y Seguimiento de resultados: Planificar producción y distribución, y ajustar estrategias según los resultados. Se ofrece: * Contratación en proyecto estable con atractivo salario fijo+variable. * Jornada completa: de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y Viernes de 8:00 a 15:00 * Jornada intensiva viernes, verano, Semana Santa y Navidades. * Posibilidad de teletrabajo pasados los 6 meses de antigüedad, 6 días de teletrabajo al mes. * Centro de trabajo: Vicalvaro
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Site Contract Specialist I
Barcelona, Barcelona Hace 6d
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. Contamos con más de 800 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar para una multinacional de servicios de desarrollo y comercialización de productos farmacéuticos y biotecnológicos, de laboratorio, tanto en Madrid como en Barcelona, un Site Contract Specialist I Con Discapacidad parar negociar, revisar y administrar los contratos entre la empresa (normalmente una CRO o farmacéutica) y los sitios de investigación (hospitales, clínicas o centros médicos donde se llevan a cabo los estudios clínicos).Esta persona tiene que asegurarse de que los contratos con los sitios estén listos, completos y firmados antes del inicio del ensayo clínico, sin retrasos, cumpliendo con los estándares regulatorios, legales y financieros. Funciones: * Administrar todos los procesos de gestión de contratos, incluida la coordinación con documentos relevantes de protocolo, consentimiento informado, institución, investigador, proveedor, consultor y cliente a nivel de proyecto. * Bajo supervisión, asistir en la negociación del presupuesto y contrato con el sitio y, a través del Centro de Servicios de Contratos con Sitios y el líder SSUL, con el patrocinador hasta resolver los problemas. * Asistir a los líderes de SSU, gerentes u otros miembros del equipo de contratos con sitios en la gestión activa de problemas contractuales en curso; realiza seguimiento de los asuntos pendientes.Trabajar dentro de los plazos previstos de contratación país/sitio, asegura el cumplimiento y realiza el seguimiento del progreso de los hitos en el sistema de seguimiento SSU en tiempo real. * Colaborar con los departamentos internos y externos legales, financieros y de operaciones clínicas, incluyendo la comunicación y explicación de cuestiones legales y presupuestarias relacionadas con la gestión contractual. * Supervisar los aspectos financieros básicos del proyecto y el número de horas/tareas disponibles por contrato; informa discrepancias oportunamente. * Revisar y cumplir con los Procedimientos Operativos Estándar (SOP) e Instrucciones de Trabajo (WI) en tiempo y forma, mantener actualizados los registros de capacitación y asegura el cumplimiento con el registro de horas. * Asegurar que todos los documentos relevantes sean archivados en el Archivo Maestro del Ensayo (TMF) conforme a los SOP de la Compañía o requisitos del patrocinador. ¿Qué ofrecemos? - Puesto estable y contratación directa por la empresa. - Flexibilidad horaria, entrada entre las 7:00 y las 10:00. - Posibilidad 100% de teletrabajo. - Amplia banda salarial negociable según valía y experiencia aportada, salario bruto anual en 12 pagas. - Beneficios sociales como: Seguro médico y seguro de vida, ticket comida por día trabajado, ayuda psicológica, web de autoayuda y cuidado del trabajador,...
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 70.000€ bruto/año
Prospector/a laboral en intermediación Laboral
Madrid, Madrid 23 de junio
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 900 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Estamos en búsqueda de un/a Comercial Especialista - Prospector-a Laboral para realizar las funciones de: * Contacto e intermediación con el tejido empresarial: Establecer y mantener relaciones con empresas con el objetivo de detectar y captar oportunidades laborales. * Elaborar análisis, descripción y valoración de los puestos de trabajo “in situ” asignados, así como el registro de las competencias y capacidades necesarias para el desarrollo adecuado de las funciones del puesto. * Mediación y orientación laboral: Actuar como mediador entre empresas y trabajador/a, asesorando y proporcionando los apoyos necesarios para mantener el puesto de trabajo. * Colaborar en actividades de divulgación asesorando e informando sobre diferentes aspectos relacionados con contratación y colectivo objeto. * Recopilar información, crear bases de datos, y gestionar documentación necesaria relativa a personas y empresas para elaborar informes, memorias e indicadores, y reportar al responsable. ¿Qué ofrecemos?: * Jornada completa. * Incorporación inmediata. * Ubicación zona de Retiro (Madrid)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico gestión documental con discapacidad
Madrid, Madrid 23 de junio
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 900 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Dentro de nuestra Divisón de Servicios de Digitalización necesitamos incorporar 2 operarios para realizar las siguientes funciones. * Manipulado de documentación de PRL y de RRHH, identificando distintas tipologías para su clasificación documental. * Digitalización de documentos y control de calidad. * Grabación de datos y validación documental * Gestión de BBDD, depuración, normalización. * Archivado físico y digital * Entrada y mantenimiento de información en sistemas de información y bases de datos, asegurando su precisión y de conformidad con el procedimiento establecido. ¿Qué ofrecemos?: * Horario de lunes a viernes en horario 8.00 a 15.00 * Ubicación: Vicálvaro. * Incorporación inmediata. * Contrato temporal. * Salario de 16.363,63 por jornada de 35h semanales
Jornada completa
Otros contratos
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Asistente de ventas junior con Discapacidad
Madrid, Madrid 20 de junio
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 800 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. En la División de Servicios de empleo e Inclusión estamos buscando un Asistente para dar apoyo al departamento comercial, en una empresa en expansión dedicada a la fabricación y comercialización de material electrónico y de Software en general, incluyendo el mantenimiento, asistencia en general y la formación técnica. Funciones: * Apoyar al equipo comercial: inscripción y actualización de leads en el ERP, redacción y preparación de ofertas comerciales, y soporte administrativo en el proceso de venta * Gestionar los pedidos de clientes: emisión de facturas, solicitud de pedidos a proveedores, seguimiento de recepción y envío de productos, y resolución de incidencias logísticas. * Gestionar los portales de fabricantes: actualización de información y realización de trámites administrativos requeridos. * Renovar los pedidos y contratos: coordinación con el equipo comercial, generación de nuevas facturas o contratos, y seguimiento de vencimientos. * Elaborar informes para clientes: informes detallados sobre soporte informático, incluyendo horas de servicio y datos de facturación ¿Qué ofrecemos? * Puesto estable y contratación directa por la empresa. contrato indefinido con 3 meses de periodo de prueba * Trabajo en remoto. * Banda salarial entre 21 y 22 mil euros brutos anuales, en 14 o 14 pagas, como la persona prefiera. * Horario: jornada completa de lunes a viernes de 9 a 18:30 y los viernes de 8 a 15. Julio y agosto de 8 a 15 de lunes a viernes. * Lugar de trabajo: zona Retiro
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Reponedores/as (Discapacidad) 30 hrs Madrid
Madrid, Madrid 19 de junio
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 800 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Seleccionamos 1 Cajero/a - Reponedore/ra para una destacada empresa en expansión del sector comercio. Funciones: - Reposición de productos. - Frentear la tienda durante la jornada y el final del día. - Colocación de los productos en almacén y limpieza del mismo. - Limpieza de tienda (suelos, estanterías y caja). - Cobro en Caja Ofrecemos: - Puesto estable. contrato de 1 año con posibilidad de prorrogar. 1 mes de periodo de prueba - Jornada parcial de 30 horas/semanales de lunes a domingo (1 o 2 días de libranza en función de la tienda y disponibilidad) - Turnos rotativos : una semana de mañana y otra de tarde. - Salario: 12.916,36 € en 14 pagas (por 30 horas). - Fecha de incorporación: lo antes posible - Zona de trabajo: Diego de León
Jornada sin especificar
Otros contratos
12.000€ - 13.000€ bruto/año
Customer Service Regalo Promocional
Madrid, Madrid 18 de junio
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 900 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Customer Service para realizar las siguientes funciones: * Gestión de atención al cliente * Gestion de e-commerce * Gestión de incidencias * Realización de presupuestos * Gestión de pedidos * Gestión de compras * Envío de pedidos y entrada albarán * Contacto con proveedores * Entrada de datos en el sistema ERP * Otras tareas derivadas del puesto Ofrecemos: * Contrato anual de discapacidad prorrogable hasta 3 años + indefinido * Jornada completa: L a 8:00-9:00/17:00-18:00 y Viernes/Semana Santa/Navidad/Verano intensiva 08:00-15:00 * Posibilidad de teletrabajo 6 dias al mes tras 6 meses en la compañia * Salario: 18.000 euros brutos en 14 pagas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Auxiliar administrativo con discapacidad
Madrid, Madrid 17 de junio
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar un/a Odenanza- Auxiliar administrativo con discapacidad, para una importante empresa situada en la zona de Esperanza-Canillas Las tareas a realizar son: * Reposición diaria (incluso 2 veces al día) de los Coffee corners: bolsitas de té, leche, azúcar, servilletas, barritas, etc., así como salas de reuniones y espacios comunes (colocar muebles terraza y auditorio). * Colocación de pedidos: cuando llega Carrefour, cuando llega catering para eventos. * Ayuda con almacenes: colocar los productos, mantener un orden dentro de lo posible, ayudar a sacar envíos de clientes, desechar cajas * Ayudar a conectar las presentaciones para reuniones online. * Ayuda con decoración y gestión de los eventos del auditorio. * Comprar las cosas que falten de manera urgente. * Regular temperatura de las plantas. * Reponer el papel,toners, tinta, etc., en impresora y recoger fotocopias. * Acompañar a clientes a las salas de reuniones cuando sea necesario. * Preparar salas de reuniones con aguas, catering, post-it, bolígrafos o lo que pidan. * Avisar de llegada de paquetes a las personas correspondientes. * Apoyar en tareas administrativas Ofrecemos: * Contrato 430 de fomento del empleo con discapacidad. 1 año con 1 mes de periodo de prueba. Posibilidades de continuar * Salario: banda salarial entre 17.000- 18.000 en 14 pagas. * Jornada y Horario: De lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:30 a 14:00 (con 1 hora para comer de lunes a jueves) * Lugar de trabajo: metro Esperanza, zona Canillas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 18.000€ bruto/año
Educador/a Medioambiental
Madrid, Madrid 12 de junio
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 900 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Dentro de nuestra División de Soluciones Verdes, necesitamos incorporar un/a Educador/a Medioambiental para realizar las siguientes funciones: * Diseñar, programar y desarrollar actividades de sensibilización/educación ambiental en distintos contextos como centros educativos y centros empresariales. * Elaborar materiales didácticos y de comunicación relacionados con la educación/sensibilización ambiental. * Atender, coordinar y colaborar los actores participantes en las actividades, exposiciones y talleres * Comunicar y presentar mediante documentos o exposiciones información relacionada con el desarrollo de las actividades, exposiciones y talleres * Evaluar y diseñar cuestionarios para la evaluación de las actividades realizadas. * Controlar la asistencia y desarrollo de las actividades realizadas. * Supervisar el mantenimiento de huerto o instalaciones con las instrucciones de su superior. * Coordinar, supervisar y formar a Personal con Discapacidad Intelectual que participe en las distintas actividades. * Resolver las incidencias de su área de responsabilidad. ¿Qué ofrecemos?: * Jornada de lunes a jueves de 08.00 o 9:00 a 17.00 o 18:00 y viernes de 8.00 a 15.00h. * Jornada intensiva en Semana Santa, verano y Navidad en horario de 8.00 a 15.00 * Ubicación: Vicálvaro. * Incorporación inmediata. * Proyecto estable con proyección * Salario: 22.000 euros brutos anuales en 14 pagas.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Operario de producción con discapacidad
Alcalá de Henares, Madrid 9 de junio
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar para uno de nuestros clientes un Operario de producción con certificado de discapacidad, que se encargue del empaquetado, embolsado y etiquetado de productos, entre otras funciones. Las tareas a realizar son: - Empaquetado de cajas. - Embolsado de productos. - Etiquetado. ¿ Qué ofrecemos? * Contrato temporal de un año (período de prueba de un mes). * Jornada completa. * Horario de trabajo de lunes a viernes de 07:00h a 14:45h. * Salario Bruto de 16.576€ b/a en 14 pagas. * Lugar de trabajo: Alcalá de Henares (Madrid).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.500€ - 16.600€ bruto/año
Técnico Proyectos (autonómico, estatal y europeo)
Madrid, Madrid 6 de junio
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 900 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Estamos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Proyectos con experiencia tanto en el ámbito autonomico, estatal y europeo para nuestro departamento de Crecimiento de Impacto Social con experiencia en la gestión, y presentación de proyectos, justificaciones, requerimientos, etc. Responsabilidades: * Investigar acerca de ayudas en todas sus modalidades (subvenciones, ayudas, convocatorias, premios, patrocinios, etc.), que permitan financiar proyectos desarrollados por la organización. * Analizar, elaborar y redactar proyectos de la organización de acuerdo a los requisitos de las diferentes modalidades de ayudas y proponerlos al departamento correspondiente. * Preparar las justificaciones técnicas y económicas de los proyectos en curso. * Controlar y supervisar el correcto avance de los proyectos aprobados en convocatorias de subvenciones para que no se produzcan desviaciones que afecten a la financiación recibida. * Redactar memorias técnicas y económicas de las ayudas aprobadas en todas sus modalidades. * Elaborar presupuestos de proyectos, así como recibir y supervisar la documentación necesaria para la presentación de proyectos a la entidad correspondiente. * Resolver las incidencias de su área de responsabilidad. * Atender y dar respuesta a los requerimientos recibidos ¿Que ofrecemos?: * Jornada Completa: lunes a jueves entrada entre las 8.00 y las 9.00 y salida entre las 17.00 y las 18.00. Viernes, Semana Santa, Verano y Navidad intensiva de 8.00 a 15.00 * Contrato anual prorrogable en caso de discapacidad. Indefinido en caso de sin discapacidad. * Salario: 24.000 euros brutos anuales en 14 pagas. * Posibilidad de teletrabajo 6 dias al mes, a partir de los 6 meses en Fundación
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Técnico/a de integración social (Sustitución)
Madrid, Madrid 2 de junio
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 900 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Estamos en la búsqueda de un/a Apoyo Natural para nuestro apasionante proyecto de la UDC de VILLA DE VALLECAS, unidades distritales de colaboración, para realizar las siguientes funciones: * Participar activamente en las intervenciones de la UDC (desbroce de solares, pintura de patios escolares...). * Liderar los apoyos y adaptaciones que necesiten el equipo de operarios, con el objetivo de que lograr la máxima autonomía. * Colaborar junto con el encargado en la planificación semanal y mensual de intervenciones. * Liderar, diseñar e impartir el plan formativo para la mejora de las habilidades sociolaborales del equipo de operarios. * Colaborar en el diseño de las diferentes actividades de sensibilización e intervención social llevadas a cabo por la UDC. * Elaboración de informes con los datos necesarios para medir el impacto del proyecto. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata. * Distrito de Villa de Vallecas. * Jornada Completa. * Sustitución.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial Especialista en Soluciones Verdes
Madrid, Madrid 28 de mayo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 850 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Comercial Especialista para nuestra división de Soluciones Verdes: Funciones: * Captación, negociación y cierre de nuevas propuestas de colaboración con clientes tanto del sector de Construcción, Real State, como de la Administración Pública y otros sectores. * Localización y colaboración de potenciales socios y agentes comerciales objetivo. * Presentación de los diferentes proyectos. * Revisión, seguimiento y reuniones con el cliente durante y al finalizar los proyectos asignados. * Confección y seguimiento del presupuesto y los plazos de cada proyecto. * Asegurarse de que se respeten los procedimientos y los plazos acordados con cada uno de los clientes. * Coordinarse con los diferentes Jefes de Obra para el reporte del estado de cada proyecto y evaluación de los cambios de alcance. * Identificación, diseño y ejecución de medidas de mejora en los proyectos. * Implementación de procesos internos cuando sea necesario. ¿Que ofrecemos?: * Jornada Completa: lunes a jueves entrada entre las 8.00 y las 9.00 y salida entre las 17.00 y las 18.00. Viernes, Semana Santa, Verano y Navidad intensiva de 8.00 a 15.00 * Contrato Indefinido * Salario: atractivo según experiencia fijo + variable * Posibilidad de teletrabajo 6 dias al mes, a partir de los 6 meses en Fundación
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado/a de Manipulados Cert.Discapacidad
Torres de la Alameda, Madrid 23 de mayo
En Fundación Juan XXIII llevamos más de cincuenta años apostando por la integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual, y a partir de ahora, además incluimos la prestación de apoyos a la vulnerabilidad psicosocial, Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 800 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento. Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible. Buscamos un/a Encargado/a de Manipulados en posesión del certificado de discapacidad para garantizar la eficiencia y calidad en los procesos de manipulación de productos dentro de la cadena logística, asimismo, se compromete a fomentar un entorno inclusivo. Funciones: * Supervisión y control de calidad de los manipulados realizados según procedimientos establecidos. * Apoyo y back up de Coordinador/a de Manipulados. * Gestión de personal, organización de equipos. * Elaborar, reportar y mantener registros sobre la producción. * Gestión de incidencias. * Control de stock e inventarios. * Gestión de compras. * Manejo de maquinaria para procesos de manipulados. * Apoyo en los trabajos de almacén, realizando tareas propias de la zona (recepción de mercancía, preparación de pedidos, inventarios, etc.) Se ofrece: * Contrato: 3 años + indefinido (discapacidad) * Jornada Completa de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 * Salario: 18.779,11€ brutos anuales en 14 pagas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 19.000€ bruto/año
RESPONSABLE ESCUELA DE HOSTELERIA
Madrid, Madrid 14 de mayo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 800 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. A partir de septiembre inauguramos nuestra Escuela de Hostelería, con niveles concertados con la Comunidad de Madrid. Estamos buscando a una persona que, junto con la Dirección de Formación Profesional, participe en la estrategia de crecimiento y puesta en marcha del servicio. Algunas de tus funciones serán: * Liderar y coordinar coordinar los procesos derivados de la gestión académica del centro (supervisión de planes d estudio, coordinación del claustro docente...). * Impartir las horas de docencia que le sean encomendadas. * Coordinar junto el departamento de orientación la atención al alumnado y diversidad (programación de tutorías, desarrollo de habilidades personales...). * Garantizar el cumplimiento de la normativa de seguridad, higiene y prevención de riesgos laborales. * Colaborar con la dirección en la elaboración del presupuesto y su seguimiento, garantizando la sostenibilidad del servicio del restaurante y de la escuela. * Gestionar y liderar las operaciones derivadas de la gestión de la cafetería de la sede de Vicálvaro y de la Escuela (compras, proveedores, turnos...). * Proponer y ejecutar actividades innovadoras, que sitúen a la escuela como referente en el sector (creación de eventos, jornadas temáticas...). ¿Qué ofrecemos?: - Participar en el crecimiento y puesta en marcha de una escuela de hostelería construida a la vanguardia del sector. - Plan de desarrollo atractivo. - Ser protagonista de un proyecto que va a generar innovación educativa a nivel nacional. - Ubicación: Vicálvaro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar