Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 10h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Nuestro cliente es líder en el sector Servicios. En estos momentos, buscamos incorporar un Técnico de Soporte Avanzado en su oficina en Madrid para dar soporte a un equipo de 250 personas aproximadamente repartidas por todo el territorio nacional.



Responsibilidades


  • Ofrecer soporte a los usuarios para la resolución de incidencias.

  • Resolución en remoto y escalado a segundo nivel, si procede.

  • Registro, categorización, priorización y seguimiento de los tickets de soporte.

  • Gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA)

  • Monitorización de la calidad del servicio de soporte.

  • Gestión y monitorización de la consola de antivirus, sistemas y comunicaciones (PRTG, Nagios).

  • Creación de informes mensuales del servicio de ticketing para presentar al responsable



Requisitos mínimos
  • Estudios mínimos de Formación Profesional Grado Superior en Estudios técnicos en informática de sistemas (CFGS)

  • Amplia experiencia en gestión de incidencias con dispositivos (Mac y iPhone) y servicios asociados

  • Experiencia en resolución de incidencias de microinformática, accesos a recursos, Office 365, etc.

  • Experiencia gestionando incidencias con plataformas de Helpdesk (JIRA, ServiceDesk, Zendesk).

  • Experiencia en Administración de sistemas operativos Windows, Windows Server y Linux. (revisión de eventos, vulnerabilidades, actualización de parches, etc.), es un plus

  • Conocimientos de los servicios de Dominio (AD, DHCP, DNS…)

  • Conocimientos en plataforma de virtualización VMWare, Office 365 Admin, Suite Office (Word, Excel, Outlook…).

  • Conocimientos en Bases de Datos: MySQL y MS SQL Server, es un plus.

  • Instalación, gestión, y mantenimiento de equipos informáticos.

  • Experiencia mínima de 6 años en un puesto similar de Técnico de Soporte Avanzado




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Set Europa
Técnico de Soporte (Senior)
Set Europa
Madrid, Madrid
Hace 10h
Senior .NET Developer (FRONT END)
Set Europa
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Senior .NET Developer (BACK END)
Set Europa
Barcelona, Barcelona
Hace 5d

Empleos similares

Soporte técnico de Infraestructura IT
Konica Minolta
Madrid, Madrid
Hace 4h
HelpDesk N1. Ingles B2. Estable
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 8h
Técnico de Soporte (Senior)
Set Europa
Madrid, Madrid
Hace 10h
TECNICO/A DE SOPORTE INFORMÁTICO JUNIOR con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
Técnico Soporte N1 - Importante compañía. Híbrido
New Tandem ETT
Madrid, Madrid
17 de octubre
TÉCNICO/A HELP DESK L2
Adecco
Madrid, Madrid
10 de octubre