Experiencia en gestión de carteras de colectivos de salud
Broker de seguros internacional de primera línea
Recopilación de datos para la renovación de pólizas.
Revisión de informes de aseguradora y su adecuación a los datos comunicados por el cliente.
Análisis de ficheros de propuestas de renovación por parte de la aseguradora para su validación, revisando tanto datos de asegurados como cálculos de primas, coberturas, etc.
Revisión, preparación y envío de la documentación de la renovación de la cartera al cliente.
Atención a consultas de clientes, solicitudes de certificados, etc.
Gestión de movimientos y cambio de datos de asegurados en las pólizas en mediación.
Contrato indefinido
Salario fijo + bonus
Seguro de salud, vida / accidentes, ayuda comida.
Flexibilidad horaria y teletrabajo (híbrido)
Requisitos mínimos
Técnico en Administración/ Diplomatura en Ciencias Empresariales/Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o similares.
Experiencia de 2-5 años en sector seguros en el ramo de salud (Colectivos)
Español nativo.
Dominio de MS Office (especialmente Excel).
Planificación, autonomía y organización.
Capacidad para comunicación verbal y escrita.
Habilidades para el trato con clientes.
Iniciativa, proactividad, trabajo en equipo, comunicación y compromiso.