Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico/a Administrativo/a con Ingeniería Teletrabajo 100%

Anunciado el Hace 2h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
16.600€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en una empresa del sector utilities con proyectos de alto impacto, horario estable y posibilidad de teletrabajo? Buscamos un/a profesional con formación en ingeniería y capacidad para gestionar procesos técnicos/as y administrativos/as dentro del área de compras y contratos.


Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:

-Gestión del nuevo proceso de compra delegado/a (microcontracting) y contratos:

-Redacción de Especificaciones Técnicos/as.

-Elaboración de tabla de unidades de tareas y trabajos relacionados.

-Creación de checklist del proceso de compra.

-Contacto con proveedores/as (cuando sea necesario).

-Seguimiento de la licitación hasta la adjudicación del servicio.

-Elaboración y actualización de Especificaciones Técnicos/as para procesos de compra + informes técnicos/as.

-Colaboración en el desarrollo y seguimiento de proyectos, incluyendo la cumplimentación de la herramienta ON FIELD TRACKER (revisión de especificaciones de diseño y carga de información necesaria relacionada con la gestión de instalaciones de la Unidad de Negocio OESTE).

-Gestión de SALESFORCE: seguimiento y revisión de la herramienta para la tramitación de expedientes de seguros de instalaciones.

-Colaboración en la selección, revisión y seguimiento de documentación en la herramienta SIGRID (carga y seguimiento de actuaciones requeridas por los Reglamentos de Seguridad Industrial).

Requisitos mínimos
Formación: Grado en Ingeniería Industrial, de la Energía, Químico/a o similar.

Experiencia mínima: 1 año en elaboración de Especificaciones Técnicos/as (se valorarán perfiles con prácticas o experiencia inferior al año).

Conocimientos valorables: instalaciones eólicas y gestión de contratos.

Ofimática: nivel avanzado en MS-Office (imprescindible).

Competencias personales: proactividad, resolución, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Consultor/a de Selección Onsite - Sevilla
Adecco
Sevilla, Sevilla
Hace 28m
Operario/a limpeza grafittis
Adecco
Sabadell, Barcelona
Hace 28m
Administrativo/a Gestión de pedidos
Adecco
Cuéllar, Segovia
Hace 28m

Empleos similares

Auxiliares de limpieza con discapacidad
Ausolan
Madrid, Madrid
Hace 12m
Arquitecto - Tech Lead (Java) Remoto
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 39m
COO/Sales Manager (Gestión de Residuos)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 39m
Perito/a de Seguros Junior - Ingeniero/a
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 39m
SHIFT MANAGER IN TRAINING
LA TAGLIATELLA
Madrid, Madrid
Hace 1h
Consultor/a+Desarrollador/a ERP Financiero (Unit4)
Grupo NS
Madrid, Madrid
Hace 2h