Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
16.600€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en una empresa del sector utilities con proyectos de alto impacto, horario estable y posibilidad de teletrabajo? Buscamos un/a profesional con formación en ingeniería y capacidad para gestionar procesos técnicos/as y administrativos/as dentro del área de compras y contratos.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-Gestión del nuevo proceso de compra delegado/a (microcontracting) y contratos:
-Redacción de Especificaciones Técnicos/as.
-Elaboración de tabla de unidades de tareas y trabajos relacionados.
-Creación de checklist del proceso de compra.
-Contacto con proveedores/as (cuando sea necesario).
-Seguimiento de la licitación hasta la adjudicación del servicio.
-Elaboración y actualización de Especificaciones Técnicos/as para procesos de compra + informes técnicos/as.
-Colaboración en el desarrollo y seguimiento de proyectos, incluyendo la cumplimentación de la herramienta ON FIELD TRACKER (revisión de especificaciones de diseño y carga de información necesaria relacionada con la gestión de instalaciones de la Unidad de Negocio OESTE).
-Gestión de SALESFORCE: seguimiento y revisión de la herramienta para la tramitación de expedientes de seguros de instalaciones.
-Colaboración en la selección, revisión y seguimiento de documentación en la herramienta SIGRID (carga y seguimiento de actuaciones requeridas por los Reglamentos de Seguridad Industrial).
Requisitos mínimos
Formación: Grado en Ingeniería Industrial, de la Energía, Químico/a o similar.
Experiencia mínima: 1 año en elaboración de Especificaciones Técnicos/as (se valorarán perfiles con prácticas o experiencia inferior al año).
Conocimientos valorables: instalaciones eólicas y gestión de contratos.
Ofimática: nivel avanzado en MS-Office (imprescindible).
Competencias personales: proactividad, resolución, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.
Inscribirme a esta oferta