Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Vivofácil seleccionamos un/a Técnico/a Administrativo/a para uno de nuestros departamentos de Gestión de Servicios (Servicios de Ayuda a Domicilio)
Las principales funciones a desarrollar serán:
* Contacto con clientes para verificar sus necesidades e iniciar la gestión de los servicios.
* Coordinación con los/as profesionales prestadores de los servicios según disponibilidad horaria y geográfica.
* Registro de servicios en programa informático.
* Gestión de contratación y documentación laboral: elaboración de contratos a través de ERP, preparación y envío de documentación a trabajadores/as, control de altas/bajas, control de partes de trabajo, registro en aplicación interna, etc.
* Otras tareas administrativas derivadas del puesto.
Te ofrecemos:
* Puesto estable: Contrato indefinido.
* Jornada completa: horario de L-J de 9:00-18:00 y V 8:30-15:00. Los meses de julio y agosto jornada intensiva de L-V 8-15H
* Modalidad de trabajo híbrida: 2 presenciales y 3 teletrabajo.
* Formación a cargo de la empresa.
Requisitos mínimos
Formación relacionada con Administración
Experiencia administrativa de al menos un año.
Persona acostumbrada a alto volumen de trabajo.
Buena capacidad de comunicación y orientación al cliente.
Persona proactiva y con iniciativa.
Inscribirme a esta oferta