Descripción del empleo
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera universidad privada de España?
En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad.
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión.
Buscamos un Técnico/a de Simulación Hospital Virtual Veterinario, que trabajará de forma coordinada en equipo para la revisión y mantenimiento de los recursos del Hospital Virtual Veterinario y asistencia técnica al personal que realiza simulación, para que realice las siguientes funciones:
* Preparación de las experiencias de simulación (talleres y escenarios)
* Asistencia técnica al personal que realiza la simulación (instructores, profesores y actores) en el uso de equipos de simulación.
* Control de instalaciones y gestión administrativa del material tanto inventariable como fungible.
* Revisión y mantenimiento de los recursos materiales del Hospital Virtual de Simulación.
* Mantenimiento y la puesta a punto de los simuladores y equipamiento clínico.
* Inventariado y preparación del material necesario para las prácticas tanto inventariable como fungible.
* Generación de ficha de cada práctica a partir de ficha de actividad recibida.
* Realizar tareas administrativas y de gestión básicas, recibiendo, registrando y transmitiendo información y documentación, así como operaciones de tratamiento de datos.
* Dar soporte a todas aquellas cuestiones relacionadas con las TICs así como la realización de las tareas de carga de datos del sistema LearningSpace:
1. Puesta a punto: Integración grabación voz, imagen, pantallas constantes, simulador.
2. Planificación grabaciones: configuración de grabación, almacenaje, clasificación.
3. Gestión del sistema vídeo: almacenaje, clasificación, revisión de la grabación finalizada y uso de la biblioteca audiovisual.
4. Soporte en creación de escenarios.
5. Asignación horarios a alumnos y profesores en eventos formativos.
6. Preparación cuestionarios.
7. Preparación generación y gestión de informes para análisis de casos, distribución de resultados.
8. Gestión de usuarios: registro de grupos de alumnos, administradores, profesores y pacientes estandarizados.
9. Formar y apoyar a cada uno de los grupos docentes en el sistema LearninSpace.
10. Realizar tareas administrativas y de gestión básicas, recibiendo, registrando y transmitiendo información y documentación, así como operaciones de tratamiento de datos.
Se ofrece:
Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación:
* Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa.
* Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte.
* Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado.
* Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…)
* Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio…
* Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas.
Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
Requisitos mínimos
Requisitos:
* Formación de grado medio o superior en el ámbito de Veterinaria o Ciencias de Salud, informática, Ingeniería o equivalente (por ejemplo, Auxiliar de enfermería (FPI), Técnico audiovisual (FPII), Técnico biomédico (FP II), Técnico de radiodiagnóstico (FPII), Comunicación audiovisual (Grado universitario)
Indispensable:
* Disponer de conocimientos básicos a nivel usuario de herramientas ofimáticas del paquete Microsoft Office:
* Facilidad e interés en el aprendizaje de herramientas digitales y entorno audiovisual.
Recomendable:
* Conocimiento de terminología clínica.
* Disponer de conocimientos básicos de material sanitario común, fungible o no fungible.
* Conocimiento en simulación clínica y seguridad del paciente.
*
Inscribirme a esta oferta