Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico/a de Soporte

Grupo Oesia
Madrid, Madrid
Anunciado el 16 de septiembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:

Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte Informático para un interesante proyecto en Madrid.

¿Nos conoces?

Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.

Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible.

A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.

¿Qué buscamos?

*
Un/a Técnico/a de Soporte Informático con al menos un año de experiencia en resolución de incidencias y atención a usuarios/as.
* Imprescindible Titulación universitaria de Ingeniería técnica informática o equivalente.
* Conocimientos en ofimática.
* Conocimientos y experiencia en SQL.


¿Cuáles serán tus funciones?

* Resolución de incidencias, relativas tanto a software como hardware.
* Apoyo a nivel 1 de soporte.
* Definición y clasificación de la incidencia.
* Documentación del proceso de resolución de incidencias, revisión de informes y cuadros de mando.
* Resolución de incidencias complejas y cierre de ticket.
* Ofrecer un excelente servicio de atención a usuarios.


¿Qué te ofrecemos??

* Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes.
* Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
* Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.
* Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?
* Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?
* Retribución flexible.
* Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
* Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.

Requisitos mínimos
Competencias deseables para el desarrollo del puesto:

* Titulación universitaria en la rama Informática.
* Imprescindible experiencia previa de al menos un año en puestos y funciones de soporte informático.
* Experiencia con JIRA.
* Valorable positivamente conocimientos de instalación y/o configuración de servidores Windows y Sistema Operativo Linux.


Sabemos que la experiencia es una gran fuente de valor en el desarrollo de proyectos. Queremos contar contigo para formar parte de Grupo Oesía, y que juntos consigamos hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. Aplica a esta oferta y únete a los mejores equipos de profesionales del sector.

Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Oesia
Administrador/a Sistemas - Inglés
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
Hace 18h
QA Tester Rendimiento (H/M) 100% REMOTO
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
Hace 19h
QA Tester (H/M) 100% REMOTO
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
Hace 19h

Empleos similares

Técnico/a soporte microinformática TURNO TARDE
Universidad Alfonso X el Sabio
Madrid, Madrid
Hace 5d
ANALISTA SOPORTE IT - MIDDLEWARE (M/H/W)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 6d
Soporte Técnico/a con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 7d
Operador/a Junior SOC (recién titulado/a)
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
8 de enero
Coordinador/a Service Desk
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
3 de enero
Coordinador/a Helpdesk 24X7
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
3 de enero